Inicio > Espectáculos & TV > El padre de Matías hizo enojado con la producción de Gran Hermano

El padre de Matías hizo enojado con la producción de Gran Hermano

Roberto Schrank, padre de Matías, uno de los últimos eliminados, disparó fuertemente contra Gran Hermano. El padre del participante acusó a la producción del reality de no dejarlo ver a su hijo. “Es lo más parecido a una trata de personas que vi”, aseguró.

A través de su cuenta de Facebook, Roberto Schrank denunció a Gran Hermano luego de que la producción del reality no le permitiera reencontrarse con su hijo Matías, expulsado de la casa más famosa.

“Les pido que compartan esto y que se viralice, a lo mejor algún hijo de puta que le toca lo ve…

Me fui hasta Endemol donde sale EL DEBATE… ¿pueden creer ? ¡NO ME DEJARON VER A MI HIJO! dicen que esta en el teléfono y que sigue aislado, les chupa todo un huevo… mientras los otros participantes andan por ahí… se publicó una foto (la que yo vi no se si hay más) de Solano y Matías con una periodista de Paparazzi. Creo que el sábado va a un boliche y ¡AL PADRE NO LO DEJARON VERLO!

Otro tema, y me chupa bien un huevo lo que pase después de esto, hasta la plata me quedaron debiendo de los pasajes que los tuve que pagar yo cuando vino a entrar al programa, y si quieren les puedo mostrar el resumen de la tarjeta donde figura tal compra.

Juro que son unas mierdas y no les importa nada… se va a enojar conmigo Mati pero ojalá que no entre nuevamente… es un nido de víboras eso… no conocí ni una sola buena persona en ese lugar… y lo van a hacer entrar de  nuevo con el verso de la votación telefónica ¡ESTA TODO ARREGLADO!.

Se tenía que haber ido Eloy pero es amigo de las hijas de Rial.

Ojalá lean esto y de vergüenza no lo metan nuevamente. Tengo una bronca tal que si me cruzo con alguna de esas personas no sé si me voy a sujetar. Muchas ganas tengo de cagar a trompadas a alguien de ahí. No soy así, pero me sacaron loco, basuras, eso son para mí”.

Luego, siguió, furioso: “Lo llevan a un boliche con miles de personas, pero al padre no lo puede ver. PRODUCCIÓN DE GRAN HERMANO SON UNA MARAVILLA DE GENTE, basuras con sangre de pato… ¿quien carajo se creen ? Es lo mas parecido que vi a una TRATA DE PERSONAS… ojalá lo vean y se atrevan a querer hablar conmigo”.

Tiempo después, el hombre borró sus publicaciones.

Fuente: http://exitoina.perfil.com/2015-06-12-332707-grave-denuncia-contra-gran-hermano/

Te puede interesar >>>

Un delincuente muerto tras asalto, persecución y tiroteo

Un ladrón murió y otros tres fueron detenidos por la Policía tras un asalto, persecución …