Inicio > Sociedad > Video viral: “soy gay”

Video viral: “soy gay”

“Soy gay”. Así, sin muchas vueltas, una famosa youtuber confesó que le gustan las mujeres y se emocionó. Aseguró que no podía contarlo antes porque la sociedad todavía no acepta los homosexuales. El video ya fue visto por casi cuatro millones de personas en poco más de 24 horas.

Fiel a su estilo, Ingrid Nilsen, que en su canal de YouTube dedicado a la belleza, la moda y la comida sana suma 3,4 millones de suscriptores, pulso Rec en la cámara y se sentó frente a ella. Respiró hondo y lo largó “Soy gay”. Sus ojos se humedecieron y a los pocos segundos se quebró y empezó a llorar. En su narración, la chica de 26 años de edad, explica que la falta de aceptación universal hacia la comunidad lesbiana fue lo que la motivó a mantener en secreto sus verdaderas preferencias.

La chica aseguró que desde los cuatro años está luchando contra ella misma y agregó que le es imposible enamorarse de un hombre, que sí puede sentir afecto por uno y preocuparse por él, pero definitivamente no puede entregarse total y completamente a un varón, ni física, ni emocionalmente.

Te puede interesar >>>

Lauren, la chica furor en Tinder

Una joven estadounidense de 21 años está provocando miles de reacciones en Internet gracias a …