Inicio > Astrología > El peor error de cada signo del zodiaco

El peor error de cada signo del zodiaco

Aries. Su gran error es hablar cuando en realidad tendría que callar. Es demasiado impulsivo y a veces no mide sus palabras ni el impacto que éstas tendrán en el otro.

Tauro. Comete el error opuesto a Aries. Se calla demasiado cuando en realidad tendría que decir lo que siente. Expresar más los sentimientos.

Géminis. Habla demasiado y no escucha a los demás. Por esta acción causa malas impresiones.

Cáncer. Siempre necesita de otra persona. Su gran error es depender de lo que viven, dicen y piensan los demás. Tanta preocupación por el prójimo a veces termina por molestar.

Leo. Busca rodearse de gente que lo adule en vez de compartir la vida con verdaderos amigos. Su ego es tan grande que no lo deja ver con claridad.

Virgo. Es tan perfeccionista que cuando lo critican se siente lastimado y toma las recomendaciones de forma negativa. Se juzga y castiga demasiado.

Libra. Teme tanto cometer una injusticia que termina por parecer inseguro o indeciso. Intenta siempre no lastimar a los demás y a veces puede parecer inestable.

Escorpio. La venganza… Este signo no puede olvidar a quienes lo dañan y pasa parte de su vida tratando de tomarse revanchas.

Sagitario. 
Este signo se precia de ser muy sincero y lo es. Sin embargo en nombre de la “verdad” termina diciendo todo lo que se le ocurre sin tener tacto o delicadeza. Cuidado…

Capricornio. 
A veces lo supera el pesimismo. Son las personas de este signo quienes se ponen obstáculos adelante todo el tiempo.

Acuario. Improvisa demasiado. Cuando las cosas no le salen como quiere se asombra. Esto se debe a que no es precavido.

Piscis. Se equivoca al juzgar a los demás. Piensa que todos ven la vida de su misma manera, por eso establece juicios erróneos.

Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=uno-a-uno-los-peores-errores-de-cada-signo-del-zodiaco

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video : Así lo mataron a Alberto Nisman

El perito Daniel Salcedo presentó una Secuencia Fáctica que explica cómo asesinaron al fiscal federal …

Deja un comentario