Inicio > Sociedad > Elecciones PASO : Como consultar el lugar de votacion con el celular

Elecciones PASO : Como consultar el lugar de votacion con el celular

Se puede bajar en celulares iPhone, Android, BlackBerry y Windows Phone, según indicó el Ministro

 El ministro de Interior y Transporte y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria (FPV), Florencio Randazzo, presentó una aplicaciónpara celulares que permite consultar el padrón electoral en miras a las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) nacionales.
Se trata de la aplicación “Padrón 2015” en el cual se puede observar el padrón electoral, tanto provisorio como definitivo, para las PASO y luego también se podrán ver para las elecciones nacionales generales de 2015.
La app está disponible para los sistemas operativos de los teléfonos iPhone, Android, BlackBerry y Windows Phone y “es muy sencillo de usar y ha sido desarrollado desde el Estado nacional sin costo adicional para los ciudadanos”, según indicó hoyFlorencio Randazzo.
“En las elecciones pasadas esta herramienta demostró ser un éxito con más de un millón de descargas, por lo que desde hoy los argentinos pueden consultar el padrón electoral desde el teléfono celular, o dispositivo móvil”, agregó el ministro.
Por otra parte, Randazzo destacó la importancia de que todos los ciudadanos “consultemos el padrón y revisemos si los datos están actualizados para evitarnos inconvenientes el día de la elección”, según indicó Télam. Los reclamos se pueden realizar hasta el 23 de mayo.
Además de la aplicación, los argentinos pueden consultar el padrón electoral para votar este 2015 en la página web www.padron.gob.ar. (Redacción El Intransigente)

Te puede interesar >>>

Suspenden a dos altos oficiales de la Armada

Suspenden a dos altos oficiales de la Armada La búsqueda del submarino ARA San Juan …