fbpx
sábado, febrero 24, 2024
Empresa argentina busca 100 trabajadores y ofrece sueldos de más de 250 mil pesos

Empresa argentina busca 100 trabajadores y ofrece sueldos de más de 250 mil pesos

Una empresa tecnológica argentina con presencia en varios países de Latinoamérica se encuentra en búsqueda de nuevos trabajadores para sumar a los 300 que ya desempeñan su tareas dentro de la compañía.

Este 2022 la empresa GeoPagos apuesta a incorporar nuevos perfiles en Argentina. Es una fintech dedicada a la transacción de pagos y está detrás de más de 350 mil comercios en 15 países de América Latina que tienen mPos, botón de Pagos, billeteras virtuales, Contactless, Tap on Phone o códigos QR.

Entre sus principales clientes están Getnet, Ualá, Banco Estado, Niubiz, Naranja X o Banco Azteca. La empresa facturó más de 3500 millones de dólares hasta el momento y anualmente realiza alrededor de 100 millones de transacciones.

¿Cómo postularse en Geopagos y qué perfiles buscan?

La empresa está en búsqueda de varios candidatos que podrán postularse desde cualquier punto de Argentina porque el trabajo se hace de manera remota. GeoPagos es una plataforma digital que fue creada por Julián Lisenberg tras un viaje a Nueva York hace diez años, allí un vendedor le cobró con tarjeta desde su celular si tener que hacer filas.

«En cinco minutos estaba en la calle con mi compra. Esa fue la experiencia que nos inspiró a crear un servicio de pago móvil en la Argentina», explicó hace unos meses en diálogo con La Nación.

¿Cuáles son los perfiles que busca GeoPagos? La empresa está en búsqueda de ingenieros en la nube, de datos y de DevOps, analistas de producto y contables, arquitectos DevOps, expertos en seguridad informática, entre otros.

Dentro del rubro programación hay búsquedas de desarrolladores backend Java, PHP, desarrolladores Front end React y Q Automation. Desde su cuenta de LinkedIn, también tienen en cuenta Product Development Leaders, Technical Leaders, Product Analyst, UX/UI Designers, o Dev Mobile Android/iOS, entre otros.

De acuerdo a Glassdoor, la plataforma que utilizan ex-trabajadores de una empresa para compartir sus salarios de forma anónima, un desarrollador Full-Stacj puede llegar a ganar un sueldo de 199 mil al mes y alguien que se dedica a la ingeniera DevOps está cobrando entre 240 a 260 mil mensuales.

¿Cómo hacer para postularse en GeoPagos? Los interesados deben ingresar a su web oficial de Hiring Room, una plataforma de reclutamientos, o a través de su perfil en Linkedin. La empresa también ofrece algunos beneficios, como tres semanas de vacaciones, obra social para el grupo familiar, pagos divididos, reintegro de gastos de internet y guardería de niños, descuentos en gimnasios, entre otros.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La mejor web donde comprar followers y likes para redes sociales es RRSSMARKET

La mejor web donde comprar followers y likes para redes sociales es RRSSMARKET

En la era digital actual, la presencia en las redes sociales se ha vuelto esencial …