Inicio > Destacadas > Encontraron el cuerpo de Micaela García

Encontraron el cuerpo de Micaela García

Encontraron el cuerpo de Micaela García

Apareció el cuerpo de Micaela García a dos kilómetros de la ruta 12, en Gualeguay.  El sospechoso de la desaparición y recientemente detenido, Sebastián Wagner, habría dado referencias para dar con el paradero de la joven de 21 años.

La policía confirmó el hallazgo del cuerpo. Wagner asesinó a la joven y tiró la ropa a 400 metros de donde apareció su auto pero dejó el cuerpo en otra zona.

Micaela estaba desaparecida hace una semana luego de salir de un club nocturno, en el que las cámaras de seguridad registró imágenes del auto del sospechoso, que se dio a la fuga y fue detenido en el día de ayer.

Este viernes, un pantalón y una sandalia similares a las que llevaba Micaela el día de su desaparición fueron hallados durante un rastrillaje realizado en un descampado en las afueras de Gualeguay.  La ropa, al igual que el de un manojo de llaves, estaban en una zona de difícil acceso que se denomina Primera Sección Chacras, detrás del hospital San Antonio, en el norte de la ciudad entrerriana.

Luego de una semana de intensa búsqueda, la policía encontró el cuerpo de Micaela García, durante el rastrillaje en las afueras de Gualeguay, cerca de un lugar conocido como la estancia “6 robles”. El acusado del crimen, Sebastián Wagner, confesó haberla matado y dijo dónde estaba el cuerpo.

La policía cerró los accesos a la estancia cuatro kilómetros a la redonda y ya se encuentran los peritos en la zona. Ayer, un pantalón y una sandalia similares a las que llevaba Micaela García el día de su desaparición, fueron hallados durante un rastrillaje realizado

 

Te puede interesar >>>

Ser escritor: ¿algo que se aprende o con lo que se nace?

Ponerse delante de un teclado y comenzar a desarrollar una idea para algunos es innato. …