Inicio > Destacadas > Encontraron el cuerpo sin vida de Alfredo Pesquera, el empresario acusado de matar a Rodrigo
Encontraron el cuerpo sin vida de Alfredo Pesquera, el empresario acusado de matar a Rodrigo

Encontraron el cuerpo sin vida de Alfredo Pesquera, el empresario acusado de matar a Rodrigo

El cuerpo de Alfredo Pesquera fue hallado sin vida en el asiento trasero de una camioneta BMW X6, con un disparo en la sien, según confirmaron fuentes policiales a Télam. Lo habría encontrado su propia esposa, cerca del domicilio que compartían desde hace poco en el barrio porteño de Saavedra

Crónica informó el arma de la que salió el tiro mortal estaba dentro del vehículo, y el cuerpo de Pesquera tendría los brazos cruzados, por lo que habría que descartar la hipótesis de un suicidio.

Pesquera fue imputado y absuelto por la muerte del cantante Rodrigo Bueno y el actor Fernando Olmedo en 2005. Ayer había vuelto a ser noticia, cuando la Justicia ordenó la captura nacional e internacional de Pesquera por un crimen ocurrido en junio en Villa Ortúzar, que en su momento los medios no dudaron en tildar de “misterioso”.

En concreto, se trata del asesinato del empresario Miguel Ángel Graffigna, quien apareció muerto sobre el asiento del acompañante de un Peugeot RCZ que había comprado hacía menos de 24 horas. Lo mataron, en principio, con un arma que había adquirido hace poco y que sería la misma de la que salió la bala que terminó en la sien de Pesquera.

La fiscal Paula Assaro investigó a Graffigna y encontró que desde hace días le estaba exigiendo a Pesquera que pague una deuda que tenía con el campeón de kick boxing Jorge “Acero” Cali.

Y analizando el GPS del Peugeot, encontró que el automóvil se frenó en la casa de Pesquera poco antes de que se detuviera en la calle de Villa Ortúzar donde Graffigna fue encontrado sin vida.

A su vez, una lejana cámara de seguridad mostró que poco después de que el vehículo se detuviera por última vez, un hombre descendió del auto. Los investigadores creen que se tataba de Pesquera, que tras discutir con el financista, de alguna manera se hizo de su pistola Glock .40 y lo mató de un disparo en el pecho.

Fuente > infobae.com

Te puede interesar >>>

Uber probará con taxis aéreos en Los Ángeles a partir de 2020

Uber probará con taxis aéreos en Los Ángeles a partir de 2020 Uber acaba de …