Inicio > Deportes > Encontraron muerta en la bañera Mandy Blank

Encontraron muerta en la bañera Mandy Blank

La ex campeona de la IFBB Mandy Blank fue hallada en el baño de su vivienda.

El mundo del fitness y el físiculturismo está de luto: a los 42 años murió Mandy Blank, leyenda y símbolo de esta disciplina. El cuerpo de la gimnasta fue encontrado en su mansión de Los Angeles sin vida.

Blank, quien saltó a la fama en 1999 cuando ganó el Campeonato Mundial de la IFBB (Federación Internacional de Fisioculturismo), fue hallada por la casera de su vivienda. Estaba tendida en la bañera, sin responder, cuando la mujer ingresó a la propiedad. De inmediato llamó al servicio de emergencias que confirmó su defunción.

Desde que se consagrara como reina del culturismo, Blank cobró notoriedad al volverse la entrenadora de celebridades, entre quienes se encontraban los actores Mickey Rourke y Matt LeBlanc y la ex estrella del fútbol americano, Marcus Allen.

De acuerdo al sitio especializado TMZ en el lugar donde estaba el cuerpo de la bellísima deportista no había ni armas, ni drogas, ni alcohol, por lo que las autoridades intentan determinar el motivo de su deceso. Por el momento se descartó que se trate de un homicidio y no encuentran indicios de un suicidio.

Annette Milbers, que también es entrenadora, declaró estar devastada por la noticia. En diálogo con NY Daily News dijo: “Estoy absolutamente sorprendida. La semana pasada enviamos un mensaje. Ella siempre hizo sentir bien a otras personas”.

La historia de Blank en el culturismo y el fitness fue fructífera. Además de ganar torneos de la IFBB, se ubicó en el quinto lugar en el World Arnold Classic de 1998 y más tarde fue reconocida por la revista Bodybuilding and Fitness por tener los “glúteos más grandiosos de todos los tiempos”, según su sitio web.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Sofía Jujuy Jiménez habló de los rumores de romance con Juan Martín del Potro

La ex participante de “Bailando” y el tenista estuvieron juntos en un boliche de Palermo… …

Deja un comentario