Inicio > Turismo > Encuentros ocasionales en Barcelona

Encuentros ocasionales en Barcelona

Ya sea estes de viaje por Barcelona o vivas en esa gran ciudad Española existen diversas formas de conocer personas o tener “inquietantes encuentros ocasionales” .

Que es el sexo ocasional?

El sexo ocasional, sexo casual o sexo esporádico hace referencia a la práctica de sexo entre personas cuyo vínculo puede englobar desde un encuentro de una noche hasta una relación romántica. Este amplio espectro hace referencia a diversas relaciones interpersonales que están siendo objeto de estudio sociológico en los últimos años.

Esta definición engloba relaciones heterosexuales y homosexuales, y pueden ser practicadas entre personas de diversas orientaciones sexuales y géneros. Tienen en común que, en principio, no se trata de relaciones continuadas en el tiempo y que están motivadas por la búsqueda del placer sexual.

Existen muchos sitios de sexo gratis Barcelona en Internet y tambien muchos bares y discos que tienen esa tematica.

Origenes del sexo ocasional

Los orígenes del sexo ocasional están vinculados directamente a la historia de la sexualidad humana. Con la llegada de la Edad Media y la consagración de la religión como un fuerte estamento social, el sexo ocasional cambió de definición y pasó a considerarse un acto impuro. Esto no es óbice para que no fuera una práctica habitual; dicho acto, según fuera cometido por hombres o mujeres, suponía un castigo nimio o grave respectivamente. Este halo de prohibición acompaña a su práctica hasta nuestros días. Durante los siglos XVII, XVIII y XIX, gracias a la influencia de las corrientes humanistas, el sexo ocasional no cambió su estatus de tabú. Sin embargo, dichos estudios sociales y filosóficos comienzan a analizar su influencia en los individuos desde el punto de vista de las relaciones sociales. Ya en el siglo XX, autores como Sigmund Freud o Michel Foucault tratan el sexo ocasional en varios de sus tratados más importantes. Asimismo, en la década de los 60 se inicia en Europa y EE.UU. una revolución social donde se abandonan las antiguas diferencias sociales1​ para buscar una sociedad donde el peso de las mujeres sea equitativo al de los hombres.Esto favorece a que las primeras adquieran mayor autonomía en cuestiones sexuales así como una asimilación positiva del sexo ocasional. Este hecho ha propiciado un buen caldo de cultivo para lo que actualmente se entiende como tal.

Existen tambien comuinidades dedicadas al sexo ocasional muchas de ellas muy populares en España. Basta con realizar una busqueda rapida en los buscadores de internet para dar con ellas.

En lo que se refiere a internet hay que tener ciertos cuidados ya que Muchas páginas para encuentros ocasionales no cumplen lo que publicitan y se termina teniendo una experiencia no del todo feliz.

Por lo tanto ya sea que te des una vuelta por un bar o una discotheque como si recurres a internet te sugerimos tomar todos los recaudos necesarios para que tu esperiencia y tu estadia en Barcelona sea un muy grato recuerdo.

Y no olvides siempre cuidarte y cuidar tu salud utilizando los diferentes metodos anticonceptivos disponibles.

 

 

 

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Detuvieron a un concejal de Florencio Varela acusado de prostituir a menores

Daniel Zisuela, también secretario general del gremio de gastronómicos en Quilmes y presidente del Club …

Deja un comentario