fbpx
viernes, abril 26, 2024
La criminal más bella

La criminal más bella

Gracias a su belleza sedujo y extorsionó  a varios hombres. La policía del país del lejano oriente publicó por web una fotografía de identificación de esta delincuente he inmediatamente los hombres la apodaron “la criminal más bella”.

Al publicar la ficha de búsqueda en las redes sociales y al ver la reacción y comentarios del publico varonil que se encantaban por su belleza, los oficiales volvieron a circular un nuevo mensaje en la web donde recordaban la cantidad de delitos que ella había cometido con su banda.

¿Quién es “La criminal más bella”?

Su nombre es Qing Chejingliang y hace parte de una banda que se dedica a extorsionar varones. La bella mujer era la encargada de persuadir a los hombres, valiéndose de sus atributos físicos.

En los últimos meses, la acusada asistía a bares y casas de té en la ciudad de Mianyang, provincia de Sihuan, para engañar y estafar a clientes masculinos que frecuentan estos sitios.

Aunque la policía no divulgó su edad, un hombre quien se identificó como su ex compañero de trabajo anunció que ella tenía 19 años.

Según reporte de la autoridades, la prófuga hace parte de una banda de 7 personas de las cuales solo hay dos detenidos y el resto se encuentra huyendo.

¿Cómo operaban sus delitos?

La criminal se apoyaba en su encantos femeninos y estando en los bares persuadía a los hombres para que la invitarán a una taza de te o una bebida. Luego, ella hacía cualquier maniobra para que los varones pidieran más licor. Después de persuadirlos, los citaba en determinado lugar del sitio y gracias a sus manipulaciones los hombres llegaban al lugar citado. La mujer desaparecía del entorno, entonces las víctimas quedaban rodeados de supuestos “empleados”, que eran cómplices de la mujer, pidiendo con amenazas el importe de las cuentas de lo bebido.

La policía local comenzó a realizar sus investigaciones luego que un hombre instaurara una denuncia por haber sido víctima de un fraude perdiendo una cantidad de miles de Yuanes en un bar situado en el centro tecnológico de la ciudad.

Sus víctimas

La policía pudo constatar que la mayoría de las víctimas fueron hombres alcoholizados y que la banda llevaba no menos de seis meses operando con esta forma de delito.

Reacciones a su fotografía

Luego que publicaron la fotografía de la alias “La criminal más hermosa” y al ver la cantidad de comentarios sobre la belleza de la mujer. La policía reportó otro mensaje oficial afirmando: “ ser bella no es un problema, pero usar tu belleza para cometer un delito es lo que no está bien”.

Las autoridades de China ofrecen 4.000 dólares a cambio de cualquier información que conlleve a la captura de esta mujer y sus compañeros extorsionistas.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Todo lo que Debes Saber sobre las Cuentas Sueldo: Una Guía Completa para Administrar tus Finanzas

Todo lo que Debes Saber sobre las Cuentas Sueldo: Una Guía Completa para Administrar tus Finanzas

En el mundo actual, administrar nuestras finanzas de manera efectiva es crucial para alcanzar la …