Inicio > Astrología > Eneterate el significado del mes de tu nacimiento

Eneterate el significado del mes de tu nacimiento

¿sabes el significado del mes de tu nacimiento?

Enero

Terco y testarudo, pero ambicioso y serio. Te encanta aprender y enseñar todo lo que la vida te ha mostrado, en cambio, siempre estás viéndole los defectos y debilidades a los demás, en otras palabras, ¡te encanta criticar! También eres muy trabajador y productivo, listo, organizado y limpio. Te gusta hacer felices a tus seres queridos, pero eres muy reservado, aunque te encante platicar ¡hasta por los codos! Eres romántico, pero también tienes muchas dificultades por encontrar a alguien que valga la pena. Te gustan los niños, pero a veces llegas a ser muy impaciente con ellos.

Febrero

Inteligente y divertido, pero tienes una personalidad muy cambiante. Eres sexy, temperamental, algo tímido, callado, pero muy humilde. Honesto, determinado y súper perseverante. ¡Te encanta la libertad! Por eso mismo llevas a ser rebelde y algo agresivo, pero muy dentro eres sensible y fácilmente te pueden lastimar. Te enojas fácilmente, eres de pocas palabras, pero siempre encuentras la forma y la solución a tus problemas. Eres un romántico por dentro, pero te cuesta mucho expresar tu lado amoroso.

Marzo

Tienes una personalidad atractiva y sexy. Eres amoroso, reservado y puedes guardar un secreto ¡hasta la tumba! Naturalmente eres honesto, simpático y generoso, te encanta la paz, la serenidad y te gusta ayudar a tus seres queridos. Eres confiable, aunque algo enojón y súper detallista. Te encanta soñar despierto, viajar y seguramente prefieras un buen libro, a una buena fiesta. En cuanto al amor, eres muy reflexivo e indeciso, pero no hay nada que disfrutes más que el hogar.

Abril

Activo y dinámico. Tomas decisiones rápidamente, pero casi siempre te terminas arrepintiendo porque las tomas apresuradamente. Tienes un atractivo muy particular ¡y lo sabes! Te encanta la atención, pero eres diplomático, así que no la abarcas todo el tiempo. Eres amigable y te encanta aconsejar a las personas. Valiente, aventurero, amoroso, sensible, aunque algo agresivo. Tienes buena memoria y te encanta motivar a las personas, hacerlas reír y ayudarlas en sus problemas.

Mayo

Eres valiente, de poco hablar y súper reflexivo. Te gusta la atención, pero no en cantidades grandes. Tienes un espíritu libre y sueñas en grande. Además, cuentas con una gran imaginación y te encantan las artes. Tal vez los hijos no sean completamente lo tuyo (porque no te gusta dar todo de ti a solamente una cosa), pero sigues en contacto con tu niño interior.

Junio

Educado, bueno con las palabras, creativo, sensible, con una mente activa y súper indeciso. Eres algo temperamental, tienes un gran sentido del humor y nunca, absolutamente nunca, te pueden ganar un argumento. Te gusta hablar, aunque seas muy tímido al principio. Soñador, amigable, te gusta tener un grupo cerrado de amigos. Amas vestirte bien y prefieres dormir antes que andar de fiesta en fiesta. También eres terco, un gran intelectual y te lastiman fácilmente… aunque nunca lo demuestras.

Julio

Divertido y difícil de entender. Te gustan los secretos, eres algo callado, pero te gusta mucho llamar la atención. Te preocupas mucho por las personas (incluso por los desconocidos). Eres amigable, abierto, algo temperamental y fácilmente perdonas, pero nunca olvidas. Sensible, amigable, te gusta tratar a la gente con igualdad y tienes un fuerte sentido del humor, tal vez algo simple. Trabajador, generoso y algo glotón.

Agosto

Te encanta reír, incluso en los momentos más difíciles. Eres orgulloso, firme y tienes muchas cualidades de líder. Eres generoso, algo sensible y súper celoso. Te gustan los detalles, eres ordenado y tienes la manía de observar todo. Independiente, cuidadoso, algo soñador y relajado. Te gusta muchísimo hacer amigos, experimentar cosas nuevas, conocer gente y vivir la vida al máximo.

Septiembre

Cuidadoso, organizado, te gusta buscarle errores a los demás y eres súper terco. Tal vez algo callado, pero cuando quieres, hablas de más. Tienes una gran memoria, así que te gusta leer y contar las historias días siguientes. Te gusta motivar a la gente, los deportes son lo tuyo, y ves a las relaciones como algo sistemático solamente… no, no eres un gran romántico.

Octubre

Te encanta hablar, siempre encuentras alguien con quien desahogarte de lo que sea. No te gusta mentir, al contrario, ¡eres súper honesto! Te enojas fácilmente, pero siempre tratas bien a tus amigos y familiares. Fácilmente pueden lastimarte, pero eres muy fuerte y tratas de buscarle solución a todo. Los celos son tu peor enemigo, pero cuando eres libre y no tienes ningún compromiso, te dejas llevar por la vida.

Noviembre

Tienes muchísimas ideas, algunas sencillas, otras muy complicadas pero brillantes y únicas. Cuentas con una gran imaginación, eres dinámico y te encanta el conocimiento. Eres amigable, generoso, paciente y determinado. Nunca te das por vencido y, aunque te enojes fácilmente, siempre buscas la forma para motivarte a seguir adelante. Eres indeciso en el amor y a veces súper impredecible.

Diciembre

Leal y generoso. Sexy, impaciente, ambicioso y ordenado. Te gusta divertirte, socializar y tener la atención de quieres te importan. Eres de pocas palabras, pero tienes una personalidad muy cambiante. A veces eres egoísta y en ocasiones súper generoso. Odias las restricciones y te encanta reír, pero tienes una mente muy lógica.

Fuente: http://mx.emedemujer.com/astros/horoscopo/lo-que-tu-mes-de-nacimiento-dice-de-ti/

Te puede interesar >>>

Se arrojó al vacío en las cataratas del Iguazú

Durante la tarde de este domingo un hombre se arrojó hacia el interior de uno …