fbpx
Entradas de Boca en Mar del Plata

Entradas de Boca en Mar del Plata

Los hinchas de Boca marplatenses agotaron en casi dos horas las 3.500 localidades puestas a la venta para ver a su equipo ante Lanús por la Copa Argentina el próximo miércoles.

Durante toda la noche hubo largas filas de fanáticos que se agolparon al estadio José María Minella para conseguir su entrada y en 120 minutos lograron su cometido, aunque varios no lo pudieron hacer.

Sin embargo, hubo quejas por la mala organización, como la falta de controles y vallados para ordenar el flujo de personas.

Guillermo Barros Schelotto prepara al menos tres modificaciones para este partido. Si bien el «Mellizo» no realizó una práctica formal de fútbol, todo indica que Andrés Cubas, Frank Fabra y Carlos Tevez volverán al equipo titular tras no haber estado en la goleada ante Quilmes. Los que dejarán la alineación serán Sebastián Pérez, Jonathan Silva y Fernando Zuqui.

Pese a que el colombiano tuvo un muy buen debut, Barros Schelotto no quiere exponerlo a una posible lesión en el duelo que se disputará desde las 21:10 en Mar del Plata. Por otra parte, los futbolistas que enfrentaron al «Cervecero» hicieron tareas regenerativas, mientras que el resto hizo un trabajo con pelota.

En ese sentido, el entrenador realizó un trabajo en especios reducidos donde participó Fernando Gago, quien evoluciona favorablemente de la ruptura del tendón de Aquiles.

Con pechera blanca, estuvieron Axel Werner, Nahuel Molina Lucero, Juan Manuel Insaurralde, Gago, Rodrigo Bentancur, Nazarenos Solís y Walter Bou. En tanto, con pechera amarilla se alistaron Ramiro Martínez, Guillermo Sara, Wilmar Barrios, Fabra, Federico Carrizo, Tevez y Cubas.

Te puede interesar >>>

La siembra a lo largo del territorio argentino y su relación con el déficit hídrico actual

La siembra a lo largo del territorio argentino y su relación con el déficit hídrico actual

No es ninguna novedad que cada temporada la disponibilidad de agua es uno de criterios …