Inicio > Internet > Este es el video que destronó Gangnam Style en YouTube

Este es el video que destronó Gangnam Style en YouTube

Durante muchos años, cinco para ser específicos, la canción Gangnam Style del cantante surcoreano PSY se mantuvo en la cima de YouTube logrando alcanzar hasta la fecha unas 2.895.111.556 (casi 2.900 millones) visualizaciones que podrían seguir subiendo de la noche a la mañana.

Pero luego de mucho esfuerzo, otra canción, con un trasfondo emotivo, le arrebató la corona al rey.

El tema See you Again -el cual supo convertirse rápidamente en sinónimo de Paul Walker- de Wiz Khalifa y Charlie Puth se apoderó del primer lugar de reproducciones en la red social de videos.

Lo hizo con un total hasta la fecha de 2.898.370.840 visualizaciones. La melodía del rapero norteamericano es el corte principal de la séptima entrega de la saga Rápidos y Furiosos.

El film fue la última entrega de la saga en la que se lo pudo ver a Paul Walker. El protagonista de la saga de “Rápido y Furioso” sufrió un accidente el 30 de noviembre de 2013 en California, tras colisionar su vehículo mientras venía en exceso de velocidad. El actor se encontraba filmando la séptima parte de “Fast and Furious” y aun le quedaban unas cuantas escenas por interpretar.

Se utilizaron varias técnicas para poder llevar a cabo el “reemplazo” del actor en el film. Los hermanos de Walker, de gran parecido, interpretaron algunas escenas. Mientras que en otras, se utilizaron escenas de películas anteriores que quedaron descartadas en la edición final.

La canción aparece al final de la película, cuando el personaje de Vin Diesel (Dominic Toretto) se despide de su gran amigo y compañero de pistas Brian O’Conner (interpretado por Walker). La canción fue colgada en YouTube en abril de 2015 y en dos años logró superar a PSY.

¿Cuánto le durará el reinado a Khalifa?
 Seguramente mucho menos que cinco años. ¿La razón? El exitoso tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee, Despacito, viene arrasando en la red social. Por ahora suma 2.490.957.209 visualizaciones, una cifra record para el poco tiempo que lleva en YouTube. Por esta razón, el título que consiguió en buena ley See you Again podría ser efímero.

Te puede interesar >>>

Trasladaron a Lázaro Báez al CEMIC

Trasladaron a Lázaro Báez al CEMIC Lázaro Báez fue trasladado este lunes desde Ezeiza, fuertemente …