Inicio > Redes Sociales > La “Barbie humana” que enamora al mundo

La “Barbie humana” que enamora al mundo

La cautivante modelo australiana de origen sudanés Nyadak “Duckie” Thot hipnotiza las redes sociales por su inigualable belleza. Su imagen se volvió viral y los usuarios la comparan con la muñeca Barbie.

Fue descubierta gracias al programa Australia’s Next Top Model. Hoy, además, se posiciona en un estandarte de la lucha por la igualdad y diversidad en la industria de la moda. Sus singulares rasgos delicados y su figura escultural enamoran al mundo y en especial a sus más de 337 mil seguidores en Instagram, convirtiéndose en toda una celebridad.

Con una gran proyección en la industria, Thot denunció lo difícil que es para las modelos afroamericanas -o, en su caso afroaustraliana- ser parte del medio. A pesar de grandes referentes como la top model Iman en los 80 o Naomi Campbell en los años 90, las modelos negras siguen siendo una minoría en la industria. De hecho, la línea Pink de al firma Victoria’s Secret eligió a Zuri Tibby, una joven estadounidense de 21 años, como la primera embajadora afroamericana de la marca.

Durante el reality show que la catapultó a la fama, sufrió bullying y hasta vivió episodios racistas provocados por una de las participantes.

Ya debutó en la pasarela de la alta costura en Milan, triunfó junto a Rihanna y su última colección deportiva Fenty. Hoy sueña dejar su huella a través de un moda más inclusiva.

 

Te puede interesar >>>

Trasladaron a Lázaro Báez al CEMIC

Trasladaron a Lázaro Báez al CEMIC Lázaro Báez fue trasladado este lunes desde Ezeiza, fuertemente …