Inicio > Astrología > Estos son los signos del zodíaco más infieles
Estos son los signos del zodíaco más infieles

Estos son los signos del zodíaco más infieles

La infidelidad es una de las más temidas amenazas en una relación. ¿Qué pasaría si uno pudiera saber anticipadamente si es más propenso a ser engañado por su pareja? ¿Hay una relación entre la infidelidad y el signo del zodíaco?

Es que el signo incide en las características de la personalidad y determina ciertas bases de la persona por las cuales se puede analizar quiénes son más proclives a cometer un engaño en una relación.

La red social especializada para infieles AshleyMadison.com difundió un estudio realizado entre sus usuarios que establece relaciones entre los signos y el comportamiento infiel.

Gracias a la gran base de datos de “infieles declarados” online, se realizó una estadística respecto de cuáles son los hombres más infieles según el signo.

Los hombres de Piscis llevan el primer puesto en el ranking de tramposos. La sensibilidad que caracteriza a este signo queda a un lado cuando de infidelidad se trata; los inofensivos pececitos son los que tienen mayor cantidad de affairs extramatrimoniales y caen en la tentación. En segundo y tercer lugar respectivamente se encuentran los de Acuario y Cáncer, dos signos que supuestamente son leales, cariñosos y comprensivos.

El sitio especializado para infieles Ashley Madison nació en Canadá el 14 de febrero de 2002. Su creador Noel Biderman apostó por un nuevo concepto de red social, que actualmente se posiciona detrás de Facebook como segunda comunidad en internet con mayor crecimiento a nivel mundial.

El manager regional de la red social Francisco Goic explicó qué es lo que buscan los hombres fuera del lecho matrimonial: “El 47% de los hombres infieles de Piscis engañan a sus esposas para cumplir sus fantasías sexuales, mientras que el 43% de los hombres de Aries están en el otro extremo del espectro buscando una conexión emocional. Con respecto a los hombres de Tauro, un gran porcentaje (71%) admitió que no se encuentran sexualmente satisfechos con sus parejas, y por eso buscan otro tipo de experiencias sexuales”.

Estos datos son una gran herramienta para las mujeres a la hora de elegir un hombre para toda la vida: Libra, Sagitario o Escorpio, según las estadísticas, son los menos propensos a cometer infidelidades.

Goic agregó que “según los astrólogos, Libra es un signo compatible con el compromiso y el matrimonio, son militantes de la justicia, el equilibrio y la armonía, y por eso los librianos toman sus relaciones más en serio”.

“Los escorpianos suelen enamorarse apasionadamente y raramente permanecen en una relación que pierde intensidad, por lo que en ese caso, antes de cometer la infidelidad, tienden a dejar a su pareja. Y algo parecido ocurre con Sagitario”.

De la encuesta también participaron las mujeres, y aunque aún no trascendieron los datos exactos, AshleyMadison.com adelantó que las mujeres de Géminis se llevan todos los premios. No sólo porque sean las más infieles, sino porque paradójicamente también son las más engañadas.

Otros datos de la encuesta revelaron que los hombres de Aries son los que tienen relaciones más duraderas con sus amantes y los hombres de Tauro son los más engañados por sus parejas.

Francisco Goic aseguró que “la correlación entre los signos del zodíaco y la tendencia a hacer trampa es algo muy interesante; mirando los datos, es difícil no pensar en el historial de nuestras relaciones”. “Por supuesto, decir que todos los Piscis son infieles es ridículo, pero el hecho de que ellos encabecen la lista de los tramposos, por lo menos debe servir como advertencia”, bromeó.

AshleyMadison.com por fin ofrece una alternativa 100% segura, confidencial y privada para todas aquellas personas que tienen ganas de una aventura.

Fuente > Infobae.com

Te puede interesar >>>

Indignación en México por búsqueda de una niña que nunca existió

Autoridades mexicanas descartaron este jueves que una niña se encuentre atrapada bajo los escombros de …