fbpx
Inicio > Política > Fernanda Raverta: “en Mar del Plata vamos a implementar el modelo conurbano para viviendas sociales”

Fernanda Raverta: “en Mar del Plata vamos a implementar el modelo conurbano para viviendas sociales”

Fernanda Raverta afirmó que mucha gente se verá beneficiada e incluso se “podrá recibir compañeros del conurbano bonaerense que necesiten una vivienda”

Fuertes críticas tras las declaraciones de la candidata sobre el modelo conurbano para viviendas sociales. La camporista Fernanda Raverta anunció en plena campaña a posibilidad de recibir compañeros bonaerenses en General Pueyrredón, propuesta que los vecinos no pasaron por alto.

El municipio de General Pueyrredón no queda aislado de la crisis. Quien resulte electo como próximo intendente, tiene el deber de cuidar, proteger y garantizar el presente y futuro de sus electores. El modelo de viviendas planteado por la candidata a la intendencia no solo es una propuesta vacía de contenido, sino que además no fue ideada o pensada exclusivamente para los marplatenses. 

No hay que perder de vista que como diputada nacional pudo haber perdido el localismo necesario para encarar las obligaciones que un municipio requiere, no pudiendo así brindar medidas que respeten, principalmente, la vida y dignidad de los vecinos.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Los mejores lugares para disfrutar de Punta Cana

Punta Cana se ha consolidado con el paso del tiempo como uno de los destinos …