Inicio > Sociedad > Cómo funciona el sistema “Taxi BA”

Cómo funciona el sistema “Taxi BA”

Cómo funciona el sistema “Taxi BA”

La aplicacion “Taxi BA” ofrece la posibilidad de abonar el viaje en taxi con tarjetas de crédito o débito y de conocer de antemano la identidad del chofer, y la tarifa y el tiempo del recorrido.

El primer paso de “Taxi BA” consiste en registrarse en la aplicación, descargada en cualquier teléfono celular con los sistema Android o IPhone: además de los datos habituales, se ingresan los de la tarjeta de débito o crédito que se utilizará para pagar los viajes. La app aún no está disponible para ser descargada.

Ya con el usuario creado, el sistema para solicitar un viaje es muy simple. Se indica el punto de partida y el destino, y la aplicación arroja la tarifa y el tiempo estimados, y localiza a los vehículos más cercanos. Cuando el sistema encuentra al taxi más próximo, la aplicación indica el tiempo de espera, la identidad del chofer, su número de teléfono celular y la patente del automóvil.

El software le avisa al usuario cuando el taxi llegó al destino solicitado. En ese paso es importante corroborar que los datos recibidos previamente coincidan con los del vehículo en cuestión.

El pago del viaje se realiza en la misma aplicación, a través de los datos de la tarjeta ingresados al momento de la creación del usuario. Posteriormente, el sistema permite calificar la calidad el servicio, como el estado del vehículo o la dedicación del chofer.

Según el instructivo, “Taxi BA” también ofrece un sistema ágil para los taxistas registrados: a la hora de aceptar un viaje, el conductor recibe la identidad del cliente y si abona en efectivo o con tarjeta.

Te puede interesar >>>

DESCUBRE EL MACHU PICCHU POR LA RUTA DEL CAMINO DEL INCA

Una apasionante travesía que te llevará a adentrarte por parajes insólitos y maravillosos durante 4 …