fbpx
Fundas para Tanques Australianos, una solución económica

Fundas para Tanques Australianos, una solución económica

Son numerosos los beneficios que aportan las fundas para tanques australianos al sector agrícola. En este artículo vamos a definir brevemente algunos de los beneficios más importantes. Además, vamos a enumerar los lugares en los que son más usados debido a la gran presencia del sector del agro en los mismos.

Beneficios de utilizar una funda para tanque australiano

Cada vez es más utilizada la funda para tanque australiano para el almacenamiento de líquido. Aunque no vamos a nombrarlos todos, algunos de los beneficios más importantes son los siguientes.

Ahorro

Es una de las soluciones que mayor ahorro aporta a corto y largo plazo. Los precios de estas soluciones son los más económicos y son de muy fácil acceso para todos los bolsillos. A esto le tenemos que sumar que son fáciles de reparar, y que nos resultará muy barato a comparación con otras soluciones.

Protección y cuidado

Gracias a sus características, aumenta la vida útil del tanque australiano de chapa galvanizada al protegerlo de los efectos meteorológicos. Los días de granizo, fuertes vientos o sol radiante no suponen ningún problema.

Resistencia a temperaturas y cortes

Son elementos resistentes a la temperatura y a las roturas. Gracias a la composición de su tejido, no afectarán ni las altas temperaturas ni los días más fríos. Además, la durabilidad y la resistencia están aseguradas, ya que están preparadas para soportar altas presiones de objetos cortantes.

Fácil uso y adaptabilidad

Las fundas para tanques australianos son muy sencillas de colocar, generalmente no es necesaria la contratación de una empresa especializada y lo puedes hacer tú mismo. Aunque también se adaptan a cualquier medida, lo mejor es siempre preguntar al comercializador.

Escaso mantenimiento

Al igual que todos los productos, una funda para tanque australiano también requiere un mantenimiento. Lo ideal es limpiarlo cada dos meses aproximadamente, para ello, basta con utilizar un estropajo simple y un chorro de agua. No es recomendable utilizar productos abrasivos, ya que podrían afectar a la estructura.

Zonas con mayor uso

Las lonas para tanques australianos ya son conocidas a nivel nacional. Son más utilizadas en las zonas con mayor presencia del sector agrícola, lo cual demuestra que son muy útiles para estos profesionales. Podemos encontrar alguna lonera en Córdoba, muy especializada en el sector, que venden por las ciudades y provincias que más consumen este producto, algunas de ellas son las siguientes: Bahía Blanca, Río Cuarto, Tandil, Entre Ríos, Trenque Lauquen, etc.

Su fácil transporte entre zonas es otra de las características que está animando más a los profesionales del sector agrícola a adquirir este producto. Aunque parece que pesa mucho, lo cierto es que cuando está vacío es muy manejable y se puede trasladar fácilmente donde se necesite.

En definitiva, las fundas para tanques australianos son cada vez más utilizadas en toda Argentina gracias a los beneficios que aportan y al ahorro económico que supone, que también es muy importante. La composición de su tejido le otorga resistencia a los cambios de temperatura y es poco probable que se dañe fácilmente.

Te puede interesar >>>

Larreta: “El lunes los chicos tienen que estar en las aulas”

Larreta: “El lunes los chicos tienen que estar en las aulas”

El jefe de Gobierno porteño le pidió una reunión urgente a Alberto Fernández para analizar …