Inicio > Tecnología > ¿Cómo grabar llamadas por celular?

¿Cómo grabar llamadas por celular?

COMO GRABAR LLAMADAS REALIZADAS EN TU CELULAR

Siempre y cuando estemos presente nosotros en la llamada, podemos realizar la grabación de ella, eso si, recomendamos a todo aquel que vaya a grabar una llamada, avisarle a la persona del otro lado que sera grabado, esto para que la grabación sea legal y no tengan problemas en un futuro por violación de privacidad.

Por desconocimiento, muchos piensan en comprar algún producto electrónico que les sirva para realizar dichas grabaciones, pero si tienes un smartphone en tu mano solo debes ir a la tienda de aplicaciones sea de Android, iOS o Windows Phone y podrás conseguir muchas aplicaciones que cumplen con estas funciones, unas pagas, otras gratis, teniendo la posibilidad de elegir entre las mejores del mercado.

Para usuarios de Android

Si eres usuario Android, te traemos un par de aplicaciones que te resultaran interesantes y que hemos elegido entre muchas opciones que nos ofrece el sistema operativo móvil de Google. Entre las más conocidas y más completas está la famosa Call Recorder. Esta app posee una gran cantidad de configuraciones muy interesantes, entre ellas tenemos: grabar todas las llamadas sin excepciones, ignorar las llamadas de los contactos, ignorar todas las llamadas y podemos iniciar la grabación de manera manual.

Call Recorder nos ofrece la posibilidad de subir nuestras grabaciones a servicios en la nube como Google Drive o Dropbox de manera automática, así como también, al obtener la versión paga de la aplicación, podremos seleccionar los contactos los cuales queremos guardar o ignorar la grabación de llamadas.

Entre otras opciones, tenemos que todas las llamadas las podemos almacenar en nuestra tarjeta externa SD, por lo que podemos cambiar la carpeta de destino y mover todas las grabaciones de la bandeja de entrada de la app a nuestra memoria externa. Cabe destacar que debido al funcionamiento de la app, no funciona en todos los smartphone, por lo que les recomendamos realizar pruebas antes de comenzar a realizar grabaciones importantes.

Otra aplicación muy utilizada para este propósito es, Grabación de la llamada – ACR, esta aplicación es muy sencilla y cumple con las mismas funciones que Call Recorder, tanto para la versión paga como para la versión gratuita. Permite la grabación en diferentes formatos de audio y el auto borrado de grabaciones antiguas.

Para usuarios de iOS o Windows Phone

Debido a las características que poseen iOS y Windows Phone como sistemas operativos, realizar grabaciones de llamadas de voz, no es tan fácil como en Android. Para realizar grabaciones de llamadas de voz en estos sistemas operativos debe haber un tercer numero o un servidor de vozIP lo que complica un poco el proceso de grabación para el usuario común.
intcall

Existen aplicaciones para iOS como Burovoz, la cual es gratuita pero debemos pagar para poder realizar dichas grabaciones y realizarlas desde la app (solo funciona para España), algo que no es para nada cómodo. También tenemos otra aplicación un poco mas conocida como, Grabación de llamadas – IntCall facilitando un poco el proceso al solo necesitar una buena conexión de datos, ya que la grabación se hace por vozIP, teniendo así la oportunidad de realizar llamadas a cualquier parte del mundo y con la posibilidad de grabarlas sin problemas, con el único detalle de tener que pagar la tarifa correspondiente del país al cual estamos llamando.

En cuanto a Windows Phone, el proceso casi se ha convertido nulo, ya que muchas aplicaciones han comenzado a dejar de funcionar desde las versión 8 en adelante. El proceso era muy parecido al de iOS al tener un tercero numero para poder realizar la grabación. Sin embargo, Microsoft implementó su propia aplicación, Teléfono Microsoft, dándole a los usuarios de Windows Phone la posibilidad de volver a grabar las llamadas, solo que para esto debemos tener un smartphone con sistema operativo Windows 10, de lo contrario, no podremos disfrutar de esta aplicación.

Fuente: http://losandes.com.ar/article/facil-y-gratis-como-grabar-las-llamadas-telefonicas-que-hacemos-por-celular

Te puede interesar >>>

Cruce entre Piumato y Dalbón: uno de ellos terminó fuera del aire

Cruce entre Piumato y Dalbón: uno de ellos terminó fuera del aire El secretario general …