Inicio > Dinero & Negocios > Habría un nuevo dueño para Cresta Roja

Habría un nuevo dueño para Cresta Roja

“Tenemos una luz de esperanza”, sostuvo el delegado Julio Gramajo, quien puntualizó que los trabajadores pretenden que quien se haga cargo de la empresa “sea alguien que no deje afuera a la gente y que sepa cómo hacer un pollo” y expresó que hay “varios interesados” porque “saben lo que factura la compañía”.

Cabe recordar que el conflicto en la empresa avícola se agravó la semana pasada cuando los operarios decidieron cortar totalmente la autopista y fueron reprimidos por Gendarmería.

En esa oportunidad, los trabajadores que se habían manifestado en Plaza de Mayo con el objetivo de entregarle un petitorio al presidente Macri, al no recibir una respuesta inmediata, decidieron impedir el acceso a Ezeiza durante unas cuatro horas.

Tras los incidentes, delegados de la Comisión Interna se reunieron con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y acordaron que los trabajadores recibirían una bolsa con productos de Navidad, alimentos para los pollos con el fin de retomar la actividad en las plantas, 4.000 pesos y una promesa de unos 6.000 para enero.

En tanto, el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Carne del Gran Buenos Aires presentará hoy ante la justicia un proyecto de inversión participada y es por ello que el jefe del gremio, Silvio Etchehun, se presentará ante el Juzgado Comercial N° 18, Secretaría 35, a cargo de la jueza Valeria Perez Casado. Infobaqe.com

Te puede interesar >>>

Las series de Netflix más vistas en Argentina

El número de “supermaratoneros”, la denominación que Netflix les asigna a los espectadores que miran …