Inicio > Redes Sociales > El trolling de la cuenta @CasaRosadaAr a Macri es tema de debate en EE.UU.

El trolling de la cuenta @CasaRosadaAr a Macri es tema de debate en EE.UU.

La transición de gobierno en Argentina estuvo lejos de los habituales órdenes diplomáticos. Desde un principio la ex presidente Cristina Kirchner mostró su descontento por entregar el mando a Mauricio Macri, quien se impuso en las elecciones sobre el candidato oficialista Daniel Scioli.

La revista Quartz, considerada como uno de los medios de comunicación más innovadores de Estados Unidos, dio cuenta de la tormentosa transición y de las posteriores actitudes de la ahora ex jefe de Estado contra Macri.

Bajo el título “Argentina’s former president is * her successor on ”, la publicación ubicó en su portada la pelea entre las cuentas oficiales de del gobierno argentino. “Kirchner se negó a entregar lo que había sido la cuenta presidencial de : ”, consigna en su artículo.

Tras la victoria de Macri, “se nombró la cuenta, que tiene 327.000 seguidores, ’CasaRosada 2003-2015’, haciendo referencia a los años que ella y su difunto esposo, Néstor Kirchner, estuvieron en el cargo”, agrega Quartz.

Asimismo, el medio norteamericano aseguró que la ex presidente “no es conocida por su diplomacia en Twitter”, y señaló que estuvo usando la red social para apuntar contra el actual mandatario, a quien acusó de estar de vacaciones en la Patagonia mientras miles de personas fueron evacuadas por las inundaciones en el Litoral.

En el artículo también se hace mención a la nueva cuenta que Macri debió crear en la red social -@CasaRosada- y se destaca el mensaje inaugural del jefe de Estado, en el que dio la bienvenida “a un tiempo de diálogo”.

*Trolling: usualmente se utiliza este término para hacer referencia a mensajes que son publicados en grupo de noticias, o mismo en redes sociales, con contenidos provocadores, irrelevantes o fuera de tema. En la Argentina, es habitual el uso de palabra trollear.

Fuente: http://www.infobae.com/2015/12/27/1779272-el-trolling-casarosadaar-macri-tema-debate-los-estados-unidos

Te puede interesar >>>

Las aberrantes palabras que un cura le decía a niños antes de abusarlos

Gerald Francis Ridsdale se declaró culpable. Por tercera vez. Eran numerosas y contundentes las pruebas en …