fbpx
Inicio > Turismo > Hospedándote en los hoteles de Bariloche
Viajar a Bariloche

Hospedándote en los hoteles de Bariloche

Lo han definido como el destino más visitado de la Patagonia y uno de los destinos con los hoteles en Argentina más visitados.

El término «Bariloche» es de origen mapuche; es una referencia toponímica que simboliza: «gente de detrás de la montaña». El nombre de San Carlos, según lo expresado por los historiadores, honra al primer comerciante prominente en la ciudad. No era un santo. Fue grabado por error. El nombre correcto debería haber sido «Don Carlos de Bariloche».

Bariloche tiene hermosas reservas naturales, que incluyen lagos, bosques y montañas. Allí podrás ver las aves más grandes del mundo. Cuando quieras saberlo, puedes hospedarte en cualquiera de los hoteles en bariloche seguramente visualizaras las imágenes de sus espectaculares paisajes.

Entre las diversas actividades recreativas, puede elegir entre un emocionante recorrido por los lagos en bicicleta, trekking en la temporada de otoño, visitar sus parques nacionales, sus monumentos naturales, deportes: kayak, senderismo, rafting, paseos a caballo, o su curiosidad puede Te llevar a conocer la leyenda del monstruo del lago Nahuel Huapi. Cabe destacar que estamos hablando de los mejores hoteles en argentina , debido a su infraestructura y la calidad humana de la gente que te atenderá.

Bariloche también recibe la visita de científicos interesados en conocer el polo educativo sobre tecnología nuclear. Desde el centro de investigación, las investigaciones tienen reconocimiento mundial.

Su temporada turística se produce en invierno y el esquí es el más atractivo buscado. Es el segundo destino mundial de esquí debido a la belleza natural. Esta condición fue parte de mi historia personal en Bariloche.

Ir a Bariloche es un privilegio. Hacerlo en un Jet aéreo, lo hará aún más atractivo. Aterrizar ya es una forma de bajar de las nubes, pero cuando estás en el avión, es posible que quieras quedarte más tiempo allí.

Viajar a donde quieras, cuando quieras, sin esperas incómodas, te permitirá concentrar tu tiempo en ti. Dos de las ventajas que más disfruto de tomar un vuelo privado es la posibilidad de elegir la gastronomía y la posibilidad de aterrizar lo más cerca posible de mi destino final.

En mi viaje de ida a Bariloche, la privacidad me permitió incluso ensayar mi conversación de negocios. Me gusta la compañía pero, en ocasiones como esta, la posibilidad de enfocarme solo en lo estrictamente necesario multiplica mis probabilidades de éxito. 

Descender desde una nube no es una metáfora

He aprendido que es un ejercicio de conciencia y determinación. Implica, al principio, reconocerte allí, en la nube. Sabemos que es una metáfora, pero intentemos eliminar la confusión de la frase y ponerla en un lugar real.

No estoy hablando de la nube donde almacena sus archivos o los secretos de su computadora. Podría referirme a la nube metafórica a la que podemos ir cuando exageramos nuestros atributos (ego). De lo que habla un observador cuando nos advierte, ¡sal de esa nube!

Me refiero a algo mucho más diario. Me refiero a la nube real, la que pintamos con acuarela cuando éramos niños. El mismo que un día supimos que no era algodón.

En mi inolvidable viaje a Bariloche, aprendí las claves para salir de la nube, en cualquiera de las dos últimas interpretaciones. Lo digo con muchos argumentos. ¡Aprendí a esquiar!

Esa experiencia deportiva dio un giro en mi enfoque gerencial. En este artículo, decidí compartir mis nuevas fuentes para la gestión de equipos. Mi primera experiencia en el esquí inspira esta nueva estrategia.

Salí de la nube esquiando

Viajé a Bariloche con el propósito de cerrar un negocio importante de impacto internacional. Me tomé unos días más para celebrar los resultados. Mi compañero en Argentina y estelar anfitrión me recomendó «Aprende a esquiar en Bariloche».

Hospedándote en los hoteles de Bariloche
hoteles en Bariloche

¿Ahora?

Ya lo tenía en un horario en mi agenda, solo que las condiciones aún no se habían dado. Inmediatamente, pensé que este podría ser mi momento.

Le pregunté qué necesitaría. Sabía que todo en Bariloche estaba disponible. Consulté a distancia con amigos esquiadores; Todos me dijeron, hazlo ahora, lo hice y me encanto!

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Top 5. Los mejores humidificadores del 2019

El uso de humidificadores en nuestros espacios permite generar un ambiente mucho más agradable, pero …