Inicio > Internet > Hotmail: Un servicio de calidad que todavía está firme

Hotmail: Un servicio de calidad que todavía está firme

En la actualidad, hacer un correo electrónico es muy importante ya que es un medio de comunicación que lo usaremos mucho y más si somos adultos ya que lo necesitaremos para recibir o enviar información ya sea del trabajo, universidad, entre otros. El hecho de poder hacerlo en cualquier dispositivo móvil nos da la ventaja de realizar las tareas de inmediato ya que podemos ir por la calle caminando y a su vez respondiendo un correo. El primer servicio que se ha lanzado hace unos años atrás fue Hotmail, antes de la salida al mercado de este servicio de correo electrónico lo que nosotros teníamos que hacer era descargar nuestros mensajes al ordenador. Desde la salida del mismo, las cosas han cambiado para bien es por ello que hoy te vamos a mostrar todo lo que tienes que saber de este servicio.

Primer ubiquémonos en el tiempo y hablemos un poco sobre la historia de Hotmail, si queremos remontarnos a su nacimiento o surgimiento tenemos que irnos hacia el año 1995 cuando se lanzó este maravilloso proyecto que mejoro la comunicación del planeta mediante el internet. Este servicio de correo electrónico tenía un objetivo para crearse el cual era ser un sistema fácil de usar, seguro y sobre todo gratuito para que esté al alcance de todas las personas del mundo que tuvieran en sus hogares internet.

Debido al esfuerzo y dedicación que mantuvieron los desarrolladores de esta plataforma para poder sacarla adelante y convertirla en lo que ellos tenían pensado, tuvieron que recurrir a pedir ayuda a varios patrocinadores. Luego de esto, ya con el servicio lanzado, al pasar unos 5 meses los creadores pudieron ver que su servicio era furor en el mundo debido a que ya contaba con más de 500.000 usuarios, que luego de dos años más alcanzo la increíble cifra de 2.000.000 de usuarios.

Luego de un tiempo, el fundador de Microsoft, Bill Gates, se interesó por adquirirlo cuando en ese momento ya contaba con más de 10 millones de usuarios. En 1997 fue cuando la empresa Microsoft cerró su transacción y compró Hotmail. Al adquirir este sistema, como era por esperar subieron notablemente los usuarios y fue allí cuando otros servicios salían a la luz como por ejemplo Gmail, este mismo compite hasta el día de hoy para ver quien se mantiene en la cima de su rubro.

Hace 7 años atrás la compañía decidió realizar un impresionante cambio en el servicio de correo electrónico, esta modificación se trata de que Microsoft comenzó a ofrecer la extensión Outlook.com pero a su vez conservaba hotmail.com. Para crear una cuenta Hotmail debemos ir a la web de Outlook.com y como toda registración debemos introducir nuestros datos personales como lo son nuestro nombre, apellido, fecha de nacimiento, nacionalidad, entre otros. Posteriormente debemos elegir un nombre de usuario y debemos seleccionar que extensión deseamos, si Outlook o Hotmail. Para finalizar tendremos que confirmar nuestro correo electrónico y finalmente realizar el Hotmail Login o para las personas que poseen el servicio en español, el inicio de sesión.

Si quieres recuperar una cuenta de Hotmail todavía estas a tiempo, es por ello que a continuación te diremos como puedes realizarlo. A pesar que han pasado ya varios años desde que la compañía encargada de este sistema lo ha modificado por Outlook, todavía puedes recuperar o utilizar tu cuenta de Hotmail antigua que tenías hace mucho tiempo. Si sabes el correo de tu cuenta pero no sabes la contraseña que has introducido en primer lugar tienes que ir a la página donde inicias sesión normalmente y allí pulsaremos en donde dice “Olvide mi contraseña” y al hacerlo rápidamente se nos abrirá una pestaña donde tendremos que hacer un proceso sencillo para poder restablecer la contraseña por una nueva. Para que la compañía pueda comprobar que la cuenta sea de nuestra propiedad, nos enviarán un código a nuestro dispositivo móvil (el que hemos registrado con la cuenta) dichos números debemos introducirlo en la pestaña que nos ha salido anteriormente y presionaremos “Enviar”. Si hemos realizado todo bien, nos saldrá un mensaje en donde nos dirá que la hemos recuperado correctamente, por otro lado, si no tenemos el mismo número que antes Microsoft te dará otras formas para confirmar tu identidad. Si luego de esto tienes más inquietudes sobre este servicio puedes visitar https://loginmailpage.com donde encontrarás información de buena calidad.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Cursos de Masajes

El masaje hoy es una necesidad en la vida actual El masaje es una técnica …