Inicio > Espectáculos & TV > El informe médico sobre la muerte del hermano de Nico Vazquez

El informe médico sobre la muerte del hermano de Nico Vazquez

Informe médico sobre la muerte de Santiago Vázquez

Es un momento de gran dolor para la familia y los amigos de Santiago Vázquez. A 3 días de ser hallado muerto en Punta Cana, un sitio de esa ciudad dio a conocer el informe médico que se desprendió tras ser asistido en un hospital del lugar.

El informe médico sobre la muerte del hermano de Nico Vazquez

“Masculino de 27 años de edad, argentino, que es traído por el médico del hotel luego de haber sido encontrado sin signos vitales en el suelo con sangrado nasal y bucal. Se le realizaron las maniobras de RCP, se le dieron varias desfibrilaciones y se traslada a nuestra sala de urgencias en donde se recibe en iguales condiciones, sin signos vitales, en asistolia paciente continuó sin respuestas. Se declara el deceso”, asegura el informe que emitió el centro de salud Hospiten Bávaro de Punta Cana que difundió  el sitio Bavaro Digital.

La doctora Mariana Lestelle, tras ser consultada, hizo su lectura del informe: “Lo que dice es que ingresó a la clínica sin signos vitales, en paro cardiorespiratorio, y que no lo pudieron reanimar. De ese informe no se puede inferir nada más. Teniendo en cuenta que estaba “sano” en horas previas, por eso se lo define como muerte súbita. Las causas se verán en la autopsia. Lo que dice del sangrado en boca y nariz, pudo haber sido por un golpe al caer, ya que lo encontraron en el piso”, explicó.

 

Te puede interesar >>>

Las aberrantes palabras que un cura le decía a niños antes de abusarlos

Gerald Francis Ridsdale se declaró culpable. Por tercera vez. Eran numerosas y contundentes las pruebas en …