fbpx
Internet y cable promociones: ¿Cuál es la mejor?

Internet y cable promociones: ¿Cuál es la mejor?

Contratar un servicio que incluya internet y cable promociones es la solución perfecta para todos aquellos que buscan ver el mejor contenido y tener al mismo tiempo navegación de calidad. Además, uno de los principales beneficios de adquirir este tipo de paquetes tiene que ver con el precio ya que el pack propone un valor único por utilizar ambos productos de una misma compañía.

Internet y cable promociones es uno de los servicios del hogar que no pueden faltar porque de hecho lo disfrutan desde los más grandes hasta lo más pequeños. Y, si se comparan las ofertas que realiza el mercado no quedan dudas que contratarlos juntos es la mejor opción. Lo importante es asegurarse de que el prestador permita elegir o combinar los canales y la cantidad de megas para que el combo cubra todas las necesidades del cliente.

Dónde contratar internet y cable

Cuando llega una oferta hay que aprovecharla. En Argentina, Movistar lanzó planes que combinan Internet y cable promociones para tener el mejor servicio en un solo lugar. De esta manera, se disfruta de una conexión más rápida y el mejor paquete de canales disponibles.

Los combos le proponen al cliente elegir desde los 50, 100 y 300 megas para disfrutar una navegación única más los mejores contenidos con una promoción especial: a todos sus nuevos usuarios les regalan el primer mes de servicio y 11 meses con el 60% de descuento.

Además, cualquiera de los planes de fibra + TV incluyen 100 canales HD, un decodificador bonificado, llamadas ilimitadas a números fijos de todo el país y una instalación completamente gratuita.

Y, para todos los fanáticos de los deportes o las películas, proponen un suscripciones premium para agregar canales tales como HBO Max, Fox Premiun y Amazon Prime Video que producen contenidos audiovisuales alucinantes.

Beneficios de Movistar TV

Internet y cable promociones: ¿Cuál es la mejor?

Contratar el servicio de Movistar TV es adquirir beneficios. Independientemente del plan elegido, la compañía busca mejorar la experiencia de todos sus clientes y por ello presentan algunas funciones que sorprenden:

  • La TV es 100% interactiva. Se puede pausar y retroceder un programa en vivo con total libertad para contestar llamados o repetir una escena divertida. Además, dentro de las 24 horas de emisión se puede repetir cualquier programa para ver por ejemplo una pelea de boxeo que ocurrió en horario laboral.

  • Si el usuario tiene una cuenta en Netflix va a poder acceder desde los decodificadores, como si fuera un Smart TV.

  • Y, para una conexión garantizada, los planes incluyen un repetidor de WiFi bonificado. Ahora lograr una mayor cobertura de Internet en todos los ambientes del hogar es posible.

Lo mejor de Internet

Internet y cable promociones: ¿Cuál es la mejor?

En la actualidad Internet es indispensable. Se utiliza para trabajar, para informarse, para buscar alguna clase de entrenamiento en YouTube e incluso para reproducir música. De hecho, casi de forma invisible, esta red se asentó en los hogares fuertemente al punto que es  imposible imaginarse el día a día sin esta herramienta.

Por sus múltiples usos es importante que Internet funcione correctamente y, dentro de las múltiples opciones que hay para conectarse, Movistar ofrece la mejor: la fibra óptica.

Este sistema es un desarrollo que se viene puliendo hace años y rápidamente se instaló a nivel mundial por las amplias ventajas que ofrece:

  • Ofrece una conexión de banda ancha de alta velocidad.

  • Descarga y envía archivos de forma rápida y con una calidad excelente.

  • Por el propio mecanismo que utiliza es muy difícil interrumpir las emisiones de datos por lo que se considera una red sumamente segura.

  • A diferencia por ejemplo de un módem, otras ondas electromagnéticas no afectan la conexión.

Te puede interesar >>>

Comprar de divisas

Comprar de divisas

¿Cómo y dónde comprar divisas? Para comprar divisas en circulación y sacar provecho posteriormente de …