Inicio > Internet > La App que convierte tus fotos en obras de arte

La App que convierte tus fotos en obras de arte

La aplicación rusa Prisma colapsó los servidores de Android debido al furor de descargas que provocó en el público, quienes deseaban probar los más de 30 filtros inspirados en obras de arte para obtener una nueva versión de sus fotos.

Mezclando inteligencia artificial con el trabajo de artistas como Picasso, Van Gogh y Much -entre otros-, la aplicación crea efectos que rápidamente comenzaron a inundar las redes sociales con originales imágenes.

Cabe destacar que Prisma se ubicó en los primeros lugares de aplicaciones más descargadas de la tienda de Apple poco después de su lanzamiento, a finales de junio y  esta semana fue sacada en versión beta para usuarios de Android, pero su gran demanda  colapsó los servidores.

“En el servidor, tenemos unas tres redes de neuronas. Cada una efectúa una tarea diferente. Cada una efectúa una tarea diferente. Se basa en algo parecido a extraer el estilo de la obra de arte y aplicarlo a la foto, además de algunos trucos para acelerar el proceso”, detalló el director ejecutivo de Prisma Alexey Moiseenkov a TechCrunch.

Por tal motivo, el resultado es una perfecta combinación de los dos grupos de datos (los de la imagen del usuario y los del filtro de arte).
Mirá algunas de las imágenes obtenidas con Prisma

 

Te puede interesar >>>

Uber probará con taxis aéreos en Los Ángeles a partir de 2020

Uber probará con taxis aéreos en Los Ángeles a partir de 2020 Uber acaba de …