Inicio > Destacadas > La causa de la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero

La causa de la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero

La causa de la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero

La separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero ya no es un secreto. Hace algunos días encontramos pistas en las redes sociales: él no llevaba la alianza matrimonial y ella dejó de usar el apellido de su marido en Instagram. Pero ahora las cosas ya están confirmadas.

El futbolista confesó que está separado de la modelo hace un mes. Sin embargo aclaró que todavía vivien en la misma casa porque sus hijas no saben nada de todo esto. Por supuesto, la charla con ellas será dentro de muy poquito.

“Por cuidar un poco la integridad de nuestras nenas no sacamos esto a la luz”, indicó Cubero en diálogo con Nosotros a la mañana. Recordemos que él y Nicole son papás de Indiana, Allegra y Sienna.

“Hace un mes que estoy sin el anillo, ella también, sabiendo que esto en algún momento iba a salir, pero no hablamos con las nenas”, siguió, y contó que probablemente mañana tengan la charla con sus hijas. Por ahora, él sigue en la casa pero duerme en el sofá.

Cubero luego ahondó en los motivos que los llevaron a tomar la decisión: “Arrancó con una crisis personal de ella desde el año pasado. Ella empezó a tener dudas sobre su vida, sobre qué es lo que quiere de acá en adelante. A través de terapia, intensificó un poco más con su psicólogo a ver qué era lo que le pasaba. Y yo siempre acompañándola”.

El futbolista contó que la decisión fue de los dos: “Llegó un punto donde dijimos esto así no va, ni para atrás ni para adelante”. Luego insistió: “Decidimos dar un paso al costado. Está totalmente decidido hace un mes, estamos totalmente separados”.

El año pasado, cuando Nicole estuvo en el Bailando, empezaron los rumores de crisis. Pero según contó Cubero, el problema empezó antes. Claro que el certamen profundizo todo. “No tuvimos tiempo de charlar, de acompañarla, era difícil compartir momentos juntos”, contó.

“Fuimos preparando un poco el terreno. Es una decisión difícil y queremos tratar de lastimar a las nenas lo menos posible, por eso estamos tardando tanto en tomar esta decisión”, reveló el futbolista. “Llegamos a un punto en que la decisión más sana es terminar ahora con la familia”, agregó.

Aseguró además que en el medio no hay ningún tercero en discordia.

Por ahora, las nenas no les preguntaron nada sobre la situación, aunque Cubero contó que algunas compañeras de colegio de una de ellas comentaron sobre la separación. Sin embargo, no está seguro acerca de si a su hija le llegaron los rumores.

La pregunta más impactante llegó al final. “¿Seguís enamorado?”, consultaron desde el panel. Y él fue claro: “De esta Nicole con dudas, no. Siempre estuve enamorado de ella, pero de la Nicole que tenia las cosas claras”.

Te puede interesar >>>

Uber probará con taxis aéreos en Los Ángeles a partir de 2020

Uber probará con taxis aéreos en Los Ángeles a partir de 2020 Uber acaba de …