fbpx
Inicio > Espectáculos & TV > La foto de Tinelli en medio de la ola de despidos en Ideas del sur

La foto de Tinelli en medio de la ola de despidos en Ideas del sur

El martes pasado, 27 empleados históricos de Ideas del Sur se enteraron por teléfono que ya no pertenecen a la empresa que produce Showmatch.

La foto de Tinelli en medio de la ola de despidos en Ideas del sur

En medio de un gran escándalo, el silencio de Marcelo Tinelli y su familia fue letal. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió con un posteo bastante desacertado en Snapchat y varios tweets reflexivos en Twitter.

Si bien hasta el momento no hizo referencia a lo que pasa en Ideas, el conductor de «ShowMatch» fue retuiteando varios mensajes de colaboradores suyos que trabajan y trabajaron en la empresa.

Ahora el vice presidente de San Lorenzo habló en las redes del «síndrome del complot», y escribió varios mensajes sentimentales en su cuenta oficial de la red del pajarito.

“La teoría de la conspiración surge porque las explicaciones evidentes de muchos hechos no nos satisfacen,y casi siempre nos duele aceptarlas”, fue uno de los tweets que más llamó la atención del conductor.

Al mismo tiempo, Tinelli se sacó una selfie con uno de los últimos filtros que la app propone. Con una cara poco feliz, compartió la foto para todos sus seguidores en un momento que no ameritaba una foto graciosa.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

¿Se cumple en el amor aquello de que un clavo saca otro clavo?

Las separaciones, disoluciones de pareja y divorcios son algo frecuente en nuestro día a día. …