Inicio > Espectáculos & TV > La inesperada confesión de Luisana Lopilato

La inesperada confesión de Luisana Lopilato

Mientras va dejando atrás poco a poco una de las peores tormentas de su vida, y se dedica a promover su nueva película Los que aman, odian,  se anima a revelar cada vez más detalles de la lucha de su hijo mayor Noah por vencer al cáncer.

“¡Tuvo tanta fuerza! Y Dios nos puso en las mejores manos. Todo se dió para que saliera adelante”, le contó la actriz a la revista Caras. “Tuvo y tiene mucho amor. Lo acompañábamos todo el tiempo, eso lo ayudó mucho”.

“Es importante que uno esté cerca en esos momentos. No dejarlos, que te sientan al lado”
, agregó. “Por eso decidí ser la madrina de la gala del Garrahan que se realiza el 29 de agosto. Con lo que se recaude se comprarán 14 camas para el sector de niños enfermos de leucemia”.

El club del colecho

Además, Lopilato confesó que el año que viene le gustaría darle un hermano a Noah, de tres años, y Elias, de un año y medio. “Me gustaría ser nuevamente mamá ahora pero no puedo por mis compromisos de trabajo”, explicó.

La actriz también relató que comparte, junto con figuras como Paula Chaves y Pedro Alfonso, o el mismísimo Mauricio Macri, la costumbre del colecho.

Intento sacar a los nenes de mi cama pero no quieren saber nada. No puedo ponerles límites y lo reconozco”, confesó. “Después veré. Soy un desastre en eso. Así como no puedo verlos llorar, no sé decirles que no. Y por ahora no me obligo a cambiar. Dejo que las cosas se vayan dando y sólo quiero verlos felices”.

Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Otro-Bublecito-Luisana-Lopilato-revelo-que-planea-ser-mama-otra-vez-el-ano-proximo-20170803-0012.html

Te puede interesar >>>

Las tarifas mínimas que podrán cobrar las aerolineas low cost en Argentina

Las tarifas mínimas que podrán cobrar las aerolineas low cost en Argentina Las nuevas líneas …