Inicio > Mundo > Lanza a su hijo desde el piso 52 y se suicida
Lanza a su hijo desde el piso 52 y se suicida

Lanza a su hijo desde el piso 52 y se suicida

En Estados Unidos un terrible hecho conmocionó a los habitantes de Nueva York, luego que un padre lanzara a su pequeño hijo desde el piso 52 de un edificio ubicado en el Upper West Side. Luego el sujeto se suicidó.

Según informa el portal de noticias Mirror.co.uk, el sujeto, identificado como Dmitriy Kanarikov, de 35 años, estaba sumergido en una fuerte depresión tras la decisión del tribunal, el cual otorgaba la custodia de su pequeño hijo, Kirill, a la madre, su ex esposa.

Kanarikov, de origen ucraniano, habría llegando hasta el edificio acompañado de su hijo. En un lugar trabajaba un amigo, a quien solicitó permiso para subir hasta el piso 52, donde tomó al menor y lo lanzó al vació. Luego él hizo lo mismo.

Pese al fuerte impacto, el pequeño sobrevivió unos segundos antes de dejar de respirar. En tanto su padre murió de forma instantánea.

Antes de cometer el macabro crimen, Dmitriy Kanarikov escribió en sur cuenta de Facebook “”el mejor padre y esposo. Nada es más importante para mi ahora”.

Te puede interesar >>>

Nueva amenaza en Twitter contra Macri y su hija Antonia

Nueva amenaza en Twitter contra Macri y su hija Antonia El gobierno nacional mantiene su …