Inicio > Curiosidades > Regalos de Navidad: Los Hombres gastan más en sus amantes que en sus esposas
Regalos de Navidad: Los Hombres gastan más en sus amantes que en sus esposas

Regalos de Navidad: Los Hombres gastan más en sus amantes que en sus esposas

Una encuesta de la red social Ashley Madison revela que las joyas serán el regalo más popular entre los infieles; que gastarán más en los regalos de sus amantes que en el de sus esposas y que prefieren pagar cash para no dejar rastros en el estado de cuenta de la tarjeta.

Se acerca Navidad y la red social para infieles Ashley Madison realizó una encuesta entre 3.000 de sus usuarios activos para saber cuáles son los regalos más tramposos que los “patas negras” regalarán a sus amantes esta Navidad.

En primer lugar quedaron las joyas con el 47%; le sigue lencería (35%) y el porcentaje restante se divide entre aparatos tecnológicos, ropa y viajes.

El sondeo reveló, además, que el monto de los regalos para las amantes superará, en la mayoría de los casos, lo que gastarán para sus mujeres para Navidad. En el caso de los hombres, estos gastan en promedio entre 80 mil y 200 mil pesos en su amante, Pero si se trata de sus esposas, el presupuesto y el tipo de regalo cambian completamente, el 46% de los encuestados dijo que gastan menos de 80 mil pesos y el 54% gasta sólo un poco más de esta cifra.

Francisco Goic, country manager de ashleymadison.com aseguró también que “hay algunas cuestiones en las que los hombres aún mantienen los códigos de fidelidad, al menos el 66% no le regalaría a su mujer el mismo regalo que a su amante, esto deja en claro que aunque les sean infieles, en cierto modo las diferencian y las respetan”.

Pero AshleyMadison.com también preguntó a las mujeres infieles, quienes tienen como presupuesto para su conquista en promedio 80 mil pesos. Pero ellas son más osadas, porque a la hora de elegir un regalo para su amante prefieren en un 38% los juguetes sexuales, un 24% una botella de champagne que desate la pasión, un 18% aceite de masajes y un 20% respondió “otros”.

La diferencia es que cuando se trata de su marido o pareja estable, ellas destinan más que los hombres y también se esmeran más por complacerlos. El presupuesto promedio para su “iglesia”, a diferencia de su “capilla” es de aproximadamente 180 mil pesos y un 45% de ellas escogen productos de tecnología, un 35% vestuario y accesorios y un 20% otros.

Te puede interesar >>>

Parte oficial: “No tenemos ningún rastro del submarino”

La búsqueda del submarino ARA San Juan ingresó en una etapa desesperante. Es que este miércoles …