Inicio > Destacadas > Las enfermizas relaciones del sospechoso en el caso Daiana Garnica

Las enfermizas relaciones del sospechoso en el caso Daiana Garnica

Las enfermizas relaciones del sospechoso en el caso Daiana Garnica

“Un montón de veces me dijeron que no sirve ese chango, que es una mala persona”. Daiana Villarreal se refería a su cuñado, Darío Suárez, el principal sospechoso de haber hecho desaparecer a Daiana Garnica. El hombre fue pareja de dos de las hermanas de Villarreal y todavía mantiene el vínculo con una de ellas, quien fue aprehendida por este mismo caso.

Villarreal contó que su cuñado es santiagueño, que tiene 40 años y por lo menos seis hijos.
“Creemos que allá en Santiago tiene varios hijos más”, apuntó.

La mujer no tiene más que malos recuerdos de su cuñado. “A mi hermana le echaba agua hirviendo y la golpeaba, una vez le abrió la cabeza de un fierrazo. A mi mamá también la sacó a empujones una vez que se metió porque les estaba pegando a los chicos”, relató Villarreal, y aseguró que en alguna oportunidad lo denunciaron por violencia de género.

Pero las críticas hacia Darío Suárez no terminaron ahí. Villarreal y su otra hermana, Elena, lo acusaron de ladrón. Dijeron que el hombre se cansó de robarles a ellas y a su madre. “Nos sacó una máquina de coser, el DVD, celulares, una gorra de mi hermano, las ollas, un montón cosas”, enumeraron.

Al respecto, Daiana Villarreal recordó que una vez lo sorprendió robándole $ 300. “Siempre desaparecían cosas de la casa y me acusaban a mí, por eso me fui de acá”, dijo la mujer, embarazada. “Pero yo siempre decía: ‘Dios hace ver las cosas’ y mire las cosas que está haciendo ver ahora”, agregó.

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/728967/actualidad/buscan-daiana-horno-ladrillos.html

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Se divorció de su marido por este video

Se divorció de su marido despues de ver este video La joven protagonizó una grabación …