Inicio > Deportes > Las extrañas clausulas del contrato de Tevez en Boca

Las extrañas clausulas del contrato de Tevez en Boca

“Una organización creada en busca de la verdad”. Así se define Football Leaks, el sitio web ruso que filtró en las últimas horas el contrato que une a Carlos Tevez con Boca.

“EL JUGADOR se obliga a no realizar actividades que pudieran afectar a sus aptitudes y/o condiciones físicas y/o psicosomáticas, como por ejemplo (…) concurrir en forma habitual a casas de juego, participar en peleas, etc…”, dice el inciso B de la cláusula decimocuarta del contrato entre Carlos Tevez y Boca Juniors.

La forma de pago que tiene el ídolo xeneize es también extraña, según se puede ver en el contrato expuesto en Internet. Su sueldo, bajo para los niveles actuales del fútbol de la primera división argentina, se contrasta con las millonarias primas concertadas por cumplir objetivos como jugar apenas 10 partidos durante toda la temporada 2015/2016.

Football Leaks, que existe desde septiembre de 2015, difundió a su vez el acuerdo entre Sporting de Lisboa y Boca para el traspaso de Jonathan Silva. Y, días atrás, apareció en los medios de comunicación por asegurar además que el pase de Gareth Bale, de Tottenham a Real Madrid, costó 101 millones de euros, y no 92, como se había informado.

Las extrañas clausulas del contrato de Tevez en Boca

Te puede interesar >>>

Trump vislumbra un NAFTA con Canadá y sin México

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, habló en la Casa Blanca este miércoles …