Inicio > Deportes > Las sorpresas en la lista oficial de Sampaoli para el Mundial

Las sorpresas en la lista oficial de Sampaoli para el Mundial

La lista oficial de Sampaoli para el Mundial

Battaglia, Centurión, Meza y Lautaro Martínez también forman parte de la lista preliminar de 35 integrantes que exige FIFA para los 32 participantes del Mundial de Rusia 2018.

Las sorpresas en la lista oficial de Sampaoli para el Mundial

Se acabaron las especulaciones y el director técnico de la selección argentina dio a conocer los 35 futbolistas que tiene chances de quedar en la lista definitiva de 23 que viajarán al Mundial de Rusia.

Entre ellos se encuentra Lucas Biglia, quien experimentó una rápida recuperación de una fractura lumbar y el domingo debió ser reemplazado en Milán por un fuerte golpe en la espalda, lo que había suscitado dudas sobre su inclusión entre los convocados.

Mauro Icardi también sigue en carrera hacia su sueño mundialista a pesar de que había perdido consideración y no resultó convocado en los últimos partidos de la Selección. Lo mismo ocurrió con el defensor Ramiro Funes Mori.

También sorprendió la inclusión de Rodrigo Battaglia, el mediocampista de 16 años del Sporting de Lisboa, quien parece perfilarse como opción de Biglia en caso de que este último sufra nuevas complicaciones.

Varios jugadores del fútbol local fueron elegidos en esta lista provisoria. Si bien se espera que varios de ellos sean los que queden afuera en la convocatoria definitiva, todavía siguen en carrera el arquero Franco Armani, los mediocampistas Ricardo Centurión y Maximiliano Meza, y el delantero Lautaro Martínez.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

El Boing 777 de Emirates cubierto de cristales y diamantes

. Emirates, la aerolínea emblemática de Dubai que se destaca por su lujo, publicó en …

Deja un comentario