Inicio > Destacadas > Las últimas palabras de Agustín Bustamante, el nene de tres años asesinado por delincuentes

Las últimas palabras de Agustín Bustamante, el nene de tres años asesinado por delincuentes

Las últimas palabras de Agustín Bustamante

Agustín Bustamante murió en Lomas de Zamora, luego de que un menor de 16 años le disparara durante un robo a su padre. El nene de tres años, alcanzó a manifestar su dolor antes de fallecer a unas cuadras de su casa, en el Barrio Ferroviario.

“Papá, me duele” fueron las últimas palabras que le dijo Agustín a su padre Martín antes de desvanecerse, luego de haber recibido un balazo en la espalda disparado por un adolescente que, aparentemente, concretó el crimen junto a su hermano en el marco de un asalto.

El hombre alzó a su hijo en brazos y salió corriendo para pedir ayuda, pero el niño le dijo “papá, me duele” y, al ver que estaba con una herida en la espalda, decidió llevarlo de inmediato a un centro asistencial con la ayuda de un vecino, donde el niño habría llegado sin vida.

Martín Bustamante, el padre del chico, relató que todo ocurrió cuando salió con su hijo para ir a comprar a una pizzería ubicada a unas dos cuadras de su casa.

“Íbamos caminando de la mano y me los encuentro. Estaban escondidos y uno de ellos tenía un arma. Me robaron, me sacaron la plata y cuando se van, uno se da vuelta y me tiran. El que tenía el arma se sonrió. Me quisieron apuntar a mí, con tanta mala suerte que le pegaron a mi hijo”, contó entre lágrimas el padre de Agustín, un hombre que trabaja como empleado en una empresa de seguridad privada.

Te puede interesar >>>

Los mejores clubs de Barcelona

Una de las mejores opciones si visitas Barcelona es tomar en cuenta la diversión vespertina …