Inicio > Deportes > Los 8 grupos del Mundial Brasil 2014
Los 8 grupos del Mundial Brasil 2014 2

Los 8 grupos del Mundial Brasil 2014

Se llevó a cabo el sorteo del Mundial Brasil 2014 y quedaron conformados todos los grupos para la disputa de la máxima competencia futbolistica a nivel internacional. Los grupos más complicados a priori son el B y D, donde España y Uruguay respectivamente, serán cabezas de serie, pero con duros rivales.

El anfitrión del Mundial, Brasil, tendrá un grupo medianamente accesible con Croacia, México y Camerún. El 12 de junio en San Pablo a las 17, abrirán la vigésima Copa del Mundo los locales frente a los balcánicos.

Por su parte, el campeón del Mundo, España estará en uno de los grupos más complicados y se enfrentará en la defensa del título conseguido en Sudáfrica 2010 con Holanda el 13/6, en lo que será la reedición de la última final del mundial. Además compartirá el grupo con Chile (18/6 en Río de Janiero) y Australia (Curitiba 23/6).

Los grupos B y D se convirtieron en los tipicamente llamados “Grupos de la muerte”. El primero es el de España, Holanda, Chile y Australia, mientras que, el segundo liderado por Uruguay tendrá a dos campeones del mundo: Inglaterra e Italia, junto al mejor clasficado de la CONCAF: Costa Rica.

El Grupo D, que tiene al equipo del “Maestro” Tabarez debutará con Costa Rica en el partido más “accesible” que tendá en la primera fase. Luego, Inglaterra e Italia marcaran su debut en un choque se potencias europeas que lo convierten en uno de los grupos más atractivos del Mundial.

TODOS LOS GRUPOS DEL MUNDIAL.

Los 8 grupos del Mundial Brasil 2014

 

Te puede interesar >>>

Lo que las compañías de celulares no te contaron

El año pasado en Argentina se registró el hurto de 700 celulares al día, un …