La mayoría de las personas hacen casi todo por miedo.
Y muchas veces ni siquiera saben que su accionar está basado en el.
A veces se está en una relación íntima por temor a quedarse solo, se trabaja más por miedo a que falten los recursos, se pagan servicios médicos por temor a enfermarse y los seguros por miedo a chocar con el auto, que haya un incendio, etc. etc.
Se aceptan imposiciones y órdenes muchas veces, sólo por miedo al castigo, a las consecuencias.
Se hacen cosas por temor y también se dejan de hacer otras por el mismo motivo.
Los miedos lamentablemente instalan a las personas en una zona de la cual es dificultoso salir.
¿Cómo surgen los miedos?
Nacen de pensamientos negativos, de emociones negativas, y con el tiempo se asientan en la mente y se multiplican. Puede llegar un momento donde la persona de vea acorralada y no sepa qué le está ocurriendo ni por qué.
El miedo paraliza, coarta la expresión, acalla a la persona.
Los miedos en definitiva pueden enfermar porque básicamente lo que compone la enfermedad son las emociones negativas que son incompatibles con el equilibrio, la armonía y el amor.
La gente suele creer que la contracara del amor es el odio; en verdad lo que hay del otro lado de la moneda del amor no es el odio; es el miedo.
Donde hay Amor no hay lugar para el temor!!!
Lic. Laura Fichendler
Te recuerdo que éste es un excelente momento para comenzar a realizar cambios internos y externos por medio de una terapia que te ayude a eliminar bloqueos y trabas y a conectarte con tu interioridad.
Realizo Psicoterapia Holística Psicoespiritual para el tratamiento de depresión, crisis, duelos, angustia, problemas de pareja, etc. y te acompaño en los cambios que desees lograr.
También para los residentes del interior de Argentina y resto del mundo por medio de Skype.
Solicitar entrevista a:
Tel: 4771-6400
Cel: (011) 1555- 686148
https://fichendlerlaura.
http://onlineterapia.jimdo.com