Inicio > Astrología > Los misterios del esoterismo del amor y los sueños

Los misterios del esoterismo del amor y los sueños

La magia, el esoterismo, la brujería, los hechizos y los amarres, son solamente técnicas e instrumentos que se aplican en las ciencias ocultas con la finalidad de lograr obtener el control de una situación y cambiando el flujo energético, para que todo pueda darse de la mejor manera. Son recursos espirituales de otro plano que nos proporcionan el conocimiento y las herramientas necesarias para jugar con el destino a nuestro favor o hacer que el destino se vuelva hacia nosotros.

Cuando hablamos del amor, podemos hacer referencia a un sentimiento único que puede nacer de forma natural, pero a veces es necesario promoverlo, impulsarlo, hacer que suceda y,  que nos permita afianzar sus bases de la manera más sabia para sobrellevar un sentimiento tan fuerte e importante.

 

Por otra parte, si hablamos un poco más de lo que son las brujas, podemos saber a ciencia cierta que no son como siempre las hemos imaginado, ya que estas poseen cualidades únicas. Te podemos presentar algunas técnicas y fórmulas de hechizos y otros trucos que pueden alimentar tu curiosidad, respecto a estos temas.

 

Amarres para el amor

 

Las personas suelen enamorarse entregando sinceramente su alma y corazón hacia esa  otra persona, a veces se aferran de tal manera que no quisieran alejarse nunca en su vida. Pero ¿Qué pasa cuando a veces la otra parte no responde de la misma manera? Puede que no sienta lo mismo, puede que la rutina lo absorbió o puede que haya otra persona más en el entorno. Entonces, es ahí donde se aplican los Amarres de Amor, una técnica practicada a través de la hechicería,  en la cual aquella persona que se fue de tu lado o que aun no termina de llegar, pueda volver hacia ti o, simplemente permanecer a tu lado de la forma que deseas, y si así lo quieres, para siempre.

Oración del puro para el amor

 

Cuando de hacer amarres para el amor se trata, también existen varias formas y maneras de poder hacer efectiva esta acción y esto se debe principalmente al sentimiento que puede unir a una persona de la otra, pero si por alguna razón la otra persona no se encuentra cerca de ti o a tu lado, la puedes atraer con la utilización de una de las mejores técnicas: La oración del puro.  Esta es efectiva haciendo uso del humo del tabaco y la fuerza de convicción de la palabra, lo que te garantizará que podrás tener a esa persona cuando menos lo esperas.

¿Qué puede significar un sueño?

 

Los sueños, generalmente, son la representación de una situación que se está viviendo en un momento determinado, es esa ventana que no terminamos de descubrir cómo es posible,  pero que nos muestra todo lo que encierra nuestro subconsciente, y en muchas oportunidades pueden ser premonitorios, nos pueden generar una advertencia o alerta hacia algo que está por suceder o pueden ser el canal o la vía de comunicación con esos seres que están en otro plano espiritual. Por eso en el diccionario de sueños, te mostramos una lista bastante amplia de los distintos tipos de sueño y los significados que éstos puedan tener, la influencia que tengan sobre ti y la forma en que puedas actuar sobre ellos.

La historia real de las brujas ¿De verdad existieron?

 

Desde niños siempre nos han asustado con el cuento: -“Si te portas mal te va a llevar la bruja”, y era algo que nos llenaba de miedo, pero, realmente ¿Creen que las brujas existen? Pues ciertamente sí, y de hecho durante siglos pasados miles de brujas reales fueron perseguidas por la Iglesia Católica, considerándose como personas ejecutoras de hacer pacto con el diablo. De esta manera comenzó “la caza de brujas”, para ese entonces. En esa ocasión hasta personas inocentes pagaron, se valieron de ello para arremeter contra mujeres indefensas. Pero la historia dice que prohibieron la práctica de la brujería porque lo vieron como una actividad maldita, cuando la realidad es que estas mujeres tenían algunos poderes sobrenaturales, utilizados realmente para curar enfermos haciendo uso de hierbas  y plantas medicinales, que hoy en día son común verlas utilizarse para ese mismo fin.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La confianza en la nueva generación de esteroides

Una de las cosas más solicitadas en la última década, a la hora de hablar …

Deja un comentario