Inicio > Internet > Los motivos por los que se bloquean las cuentas en Pokémon Go

Los motivos por los que se bloquean las cuentas en Pokémon Go

Los motivos por los que se bloquean las cuentas en Pokémon Go

Pokémon Go sigue dando de qué hablar, sobre todo por la manera tan enérgica con la que Niantic ha empezado a combatir a quienes intentan usar atajos para avanzar en el juego. Primero cargaron contra páginas de radares como ‘Pokevision’ y similares, y ahora han empezado a bloquear permanentemente a algunos de sus jugadores.

Hace unos días, la compañía empezó a expulsar a los jugadores que hacen trampa y lanzó una página para informar los motivos por los que esos usuarios serían “baneados”.

Niantic, en cambio, ofreció un formulario en el que los afectados pueden denunciar si fueron expulsados injustamente (en este hay que compartir el correo del usuario, su nombre y explicar la razón por la que cree que la decisión es injusta).

A la hora de explicar las razones por las que puede expulsar a usuarios, Niantic enlaza directamente a los términos de servicio del juego, y resume cuáles son sus objetivos principales citando explícitamente la falsificación de localizaciones, el uso de emuladores y el de software de terceros o clientes no oficiales.

Si uno es usuario de Windows Phone no debe instalar el juego. Hay que tener cuidado también con los bots o emuladores de Android en Windows 10 como BlueStacks, y por si acaso no utilizar apps móviles como FakeGPS, ya que también parece estar en la mira.

“Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia de juego justa, divertida y legítima para todo el mundo”, explica Niantic en la página. “Seguiremos trabajando con todos vosotros para mejorar la calidad del juego, incluyendo continuas optimizaciones y ajustando nuestro sistema anti-trampas”.

El éxito de Pokémon Go lo ha convertido en un fenómeno social, lo que ha ayudado a que se creen decenas de formas alternativas para complementarlo.

Fuente http://www.infobae.com/america/tecno/2016/08/15/los-motivos-por-los-que-algunos-jugadores-de-pokemon-go-son-bloqueados/

Te puede interesar >>>

Piñera ganó en Chile pero no le alcanza para evitar el balotaje

Piñera ganó en Chile pero no le alcanza para evitar el balotaje El exmandatario conservador …