Inicio > Redes Sociales > Fuga de talentos! : Úrsula Vargues abandona Twitter cansada de las criticas

Fuga de talentos! : Úrsula Vargues abandona Twitter cansada de las criticas

Fuga de talentos! : Úrsula Vargues abandona Twitter cansada de las criticas

Úrsula Vargues se convirtió en el blanco de críticas e insultos en Twitter la semana pasada, después de una serie de publicaciones en la red social que incluyó un polémico mensaje: “Ojalá no tarde el próximo 2001”. A pesar de haber explicado al día siguiente que fueron malinterpretadas sus palabras y de pedir disculpas, no pudo esquivar el repudio de miles de usuarios.

En la tarde de este lunes la modelo y conductora volvió a utilizar su cuenta en Twitter para contar que dejará la red social “por un tiempo” y que sólo la usará para escribir mensajes a favor de los animales.

“Queridos seguidores y no. Voy a ausentarme de Twitter por un tiempo. Los tiempos que corren son bravos y yo no tengo espalda para tanto”, manifestó Úrsula. Y agregó: “Me limitaré a escribir sobre los hijos de puta de los galgueros y las adopciones de animales. ¡Besos!”

Luego indicó que “le ganaron a Tinelli, cómo no me van a ganar a mí”, en referencia a la polémica del conductor con los trolls, que según él eran usuarios creados por el Gobierno Nacional para criticarlo. “Igual seguiré bloqueando a pelotudos porque de las malas experiencias siempre se rescata algo bueno”, concluyó Úrsula.

Te puede interesar >>>

Los mejores clubs de Barcelona

Una de las mejores opciones si visitas Barcelona es tomar en cuenta la diversión vespertina …