Inicio > Política > Los negocios de Nacho Viale con el Gobierno

Los negocios de Nacho Viale con el Gobierno

El nieto de Mirtha Legrand, Ignacio Viale del Carril, tiene a través de sus empresas más contratos con el macrismo. El productor de los históricos almuerzos había quedado envuelto en una polémica a partir de la revelación de Periodismo y Punto sobre el contrato por $ 1.500.000 de Fabricaciones Militares en beneficio de SVGV SA.

Ahora, el sitio Nuestras Voces publicó otro contrato entre otra de las empresas de “Nacho” Viale y el gobierno porteño que por entonces encabezaba el ahora presidente Mauricio Macri: Kwan Mobile SRL recibió $ 5.084.744,50 en el 2011 para desarrollar una aplicación celular para mostrar en tiempo real el tránsito.

Sin embargo, el sitio web de la ex legisladora kirchnerista Gabriela Cerruti denunció que esa aplicación, denominada “BA Tránsito”, no fue desarrollada según las pautas establecidas originalmente sino como una copia del Google Maps. Pero, a pesar de eso, la empresa cobró casi el triple del contrato inicial.

Como si fuera poco, el Banco Ciudad pagó en octubre del 2014 una pauta mensual por $ 950.000 a Storylabs SA para aparecer en los almuerzos de la abuela de “Nacho”. Según el mismo medio, esta contratación es sólo un “indicio” de la fortuna recibida porque el banco no informa regularmente sobre su publicidad.

Fuente: http://www.bigbangnews.com/politica/Mas-negocios-de-Nacho-Viale-con-el-Gobierno-imagen-pauta-y-apps-20160923-0013.html

Te puede interesar >>>

Claves de diseño a tener en cuenta antes de comenzar la renovación del hogar

Es normal que las personas piensen en grandes sumas de dinero cuando se plantean mejorar …