Inicio > Deportes > Luto en el rugby argentino por la trágica muerte de dos jugadores del club Manuel Belgrano

Luto en el rugby argentino por la trágica muerte de dos jugadores del club Manuel Belgrano

El rugby argentino está de luto. Dos jugadores del equipo principal de Manuel Belgrano, que hoy milita en la tercera categoría de la URBA, murieron en un accidente de tránsito en la noche del sábado. Fue en un choque en la ruta nacional 188, a la altura de Lincoln, que provocó también el fallecimiento de otras dos personas.

Bruno Ferrando, de 24 años, y Guido Julián, de 33, perdieron la vida a la altura del kilómetro 195,5, cuando el Toyota Corolla en el que viajaban chocó de frente con una camioneta Fiat Strada que manejaba Agustina Cassino Seppe (25), y en la que también viajaba Antonio Fueyo (25). Tres de ellos murieron en el acto, mientras que Julián llegó a ser trasladado al Hospital de Lincoln, donde falleció horas después.

Los rugbiers se dirigían a Las Leñas para ir a esquiar, apenas unas horas después de haber jugado para Belgrano ante SITAS, en un partido que coincidió con los festejos del 60° aniversario del club de Ingeniero Maschwitz. Por lo sucedido, fueron suspendidas todas las actividades del club del domingo.En el lugar trabajó personal de la comisaría de Lincoln, Bomberos y Defensa Civil. También el fiscal Camaleonti. Los vehículos quedaron destrozados y las imágenes son realmente impactantes.

Tras conocerse la noticia de la muerte de Ferrando Julián, el mundo del rugby se solidarizó con sus familiares y con el club Manuel Belgrano. Entre los que se hicieron eco de la noticia estuvo Agustín Pichot, histórico referente de Los Pumas y hoy dirigente.

 

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Como evitar el robo de datos en el cajero automático

•No perder de vista la tarjeta cuando realices un pago, sea en un comercio u …

Deja un comentario