Inicio > Destacadas > Macri: “Esta etapa de mentiras se acaba el 22 de noviembre”

Macri: “Esta etapa de mentiras se acaba el 22 de noviembre”

De gira en el norte del país, el candidato de Cambiemos consideró que la victoria del radical Gerardo Morales en Jujuy es una “muestra evidente de que la gente perdió el miedo”

Mauricio Macri continúa con la su recorrida por las provincias del norte argentino. Se trata de la zona en donde el oficialismo tuvo su mejor desempeño en las últimas elecciones y desde Cambiemos no ocultan que la intención es seducir al electorado que acompañó entonces a Sergio Massa, ya fuera de carrera.

En Jujuy, el jefe de Gobierno porteño se mostró acompañado de dirigentes radicales -aliados dentro del frente Cambiemos- entre ellos Gerardo Morales, gobernador electo de la provincia que viene de décadas de control peronista. A su entender, el triunfo que allí consiguió el senador de la UCR es “una muestra evidente de que la gente perdió el miedo”.

“Se demostró que no son invencibles, que la gente se ha cansado de ellos por no cumplir ni generar entusiasmo ni alegría ni esperanza”, subrayó.

Macri se mostró convencido de que ” esta etapa de mentiras se acaba el 22 de noviembre”, día en que protagonizará el ballotage ante Daniel Scioli. “Los argentinos hemos crecido mucho en estos años, sabemos las cosas que no nos hacen bien como tener un gobierno que gobierna a través del miedo”, completó.

“Una de mis primeras medidas será convocar a los gobernadores y líderes de otras fuerzas para que cuatro o cinco leyes se conviertan en políticas de Estado, en un plan de pobreza cero y lucha contra el narcotráfico”, prometió en una conferencia de prensa junto a Morales y al tucumano José Cano.

El líder del PRo reiteró sus propuestas para las economías regionales, los jubilados, el combate contra el narcotráfico y el comercio exterior, entre otros temas.

Durante su recorrida de cuatro días por el Norte argentino, Macri visitó, además, Salta, Santiago del Estero, Chaco, Corrientes y Formosa.

Te puede interesar >>>

Lo que se viene: blanqueo laboral y obras sociales

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, se reunió el lunes por la tarde con la …