Inicio > Política > Macri sorprendió al puestero que le había dado $100 “para salvar el país”

Macri sorprendió al puestero que le había dado $100 “para salvar el país”

El presidente Mauricio Macri hizo este miércoles una visita sorpresa a uno de los vecinos que durante el año pasado le escribió para darle apoyo. Se trata del puestero rosarino que vende tortas fritas en una ruta santafesina y que el día siguiente a su asunción le había mandado en un sobre un billete de $ 100 “para colaborar con el país”.

La nota que le envió el vendedor a Macri cuando estaba en campaña.

“Con un poquito cada uno, juntaremos mucho”, le aseguró en la carta al entonces flamante presidente, Alfredo Farías, de 63 años. “Apenas Mónica y yo podamos le enviaremos unos pesos más”, prometió el hombre. Se la mandó el 11 de diciembre y luego en enero el presidente lo llamó por teléfono. “Pensé que era una joda”, contó en ese momento Farías. Su sorpresa fue mayor cuando hoy, mientras trabajaba con su mujer, Mónica Silva, en el puesto que tienen al costado de la ruta provincial 18 y el cruce con la 25, en la localidad santafesina de Cuatro Esquinas, vio bajar de un auto al primer mandatario.

Macri tenía una agenda de actividades en Rosario y aprovechó para cumplir lo que le había dicho en el llamado: “Le prometí que lo voy a visitar cuando viaje a Santa Fe para darle un gran abrazo”, relató en enero cuando desde Presidencia dieron a conocer la carta.

El puesto se llama “Oski” por el hijo de la pareja. Ahí pasan la mañana y la tarde esperando que alguien frene a comprar sus pastelitos, bolas de fraile y tortas fritas caseros. Cuando vieron que el nuevo “cliente” de esta mañana era en realidad el presidente, se agarraron la cabeza y lo abrazaron.

Macri se quedó a charlar, tomó mate y probó las tortas fritas.

La pareja trabaja todos los días. “Aunque llueva o haga frío o calor”, le contaron al mandatario y además reparten alimentos en una villa rosarina.

Fuente: http://www.clarin.com/politica/Macri-sorprendio-puestero-mandado-salvar_0_1574842602.html

Te puede interesar >>>

Lo que se viene: blanqueo laboral y obras sociales

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, se reunió el lunes por la tarde con la …

Deja un comentario