Inicio > Política > Macri volvió a encabezar el timbreo de Cambiemos, luego de la turbulencia cambiaria y la vuelta al FMI

Macri volvió a encabezar el timbreo de Cambiemos, luego de la turbulencia cambiaria y la vuelta al FMI

Tras varias semanas complicadas para el Gobierno en materia económica y luego de la decisión de recurrir al Fondo Monetario Internacional (FMI), el presidente Mauricio Macri encabezó el timbreo que Cambiemos realizó este sábado con funcionarios, legisladores y dirigentes de todo el país.

“Una vez más salimos a escucharte, para que sepas que estamos con vos y que a las soluciones las encontramos si estamos juntos y trabajamos en equipo”, convocó Cambiemos a la ya tradicional actividad que realiza el oficialismo.

El mandatario recorrió el barrio porteño de Villa Devoto, acompañado por el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, en una jornada en la que los principales referentes del espacio gobernante se mostraron en distintos puntos del país.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, recorrió la localidad bonaerense de Hurlingham.

Rodríguez Larreta también estuvo presente en el barrio porteño de Monte Castro, y el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, en el partido de San Martín.

 

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La China Suárez mostró por primera vez la cara de su hija Magnolia

La China Suárez nunca quiso exponer ante los medios a sus hijas, Rufina y Magnolia. Pero este domingo, a primeras horas …

Deja un comentario