Inicio > Internet > Manual básico para hackear al Estado islámico

Manual básico para hackear al Estado islámico

La organización de hackers más elusiva del mundo le declaró la guerra al terrorismo, y va por todo con la ayuda de posibles nuevos reclutas.

Anonymous publicó esta semana tres manuales básicos para aprender a hackear los perfiles online de los activistas del Estado Islámico en un intento por sumar reclutas para la Operación París, que comenzó después de los ataques terroristas en la capital de Francia.

Mientras los representantes de países miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas se debaten en los próximos pasos a seguir en la lucha mundial contra el terrorismo, los hackers de Anonymous iniciaron su propia ofensiva en la guerra declarada contra ISIS, informó el International Business Times.

Primero publicaron la “Guía para novatos” que quieren aprender a hackear, luego un tutorial llamado “Reporter” para programar una cuenta bot de Twitter que denuncie los perfiles de yihadistas en esa red social, y por último un “Searcher” que permitirá encontrar sitios vinculados con ISIS con más facilidad.

“En vez de estar sentado sin hacer nada en el canal de chat o dando vueltas sin actividades (en la web), podés beneficiarte grandemente de las diferentes herramientas y guías que te hemos provisto”, expresaron lo miembros de Anonymous a través de su perfil de Internet Relay Chat (IRC).

“Tu aporte significa mucho y te alentamos a que participes de todas las actividades de la Operación si podés. Cuantos más somos, mejor es”, aseguraron.

Fuente http://www.minutouno.com/notas/1454712-anonymous-publico-la-web-un-manual-basico-hackear-al-estado-islamico

Te puede interesar >>>

Nueva amenaza en Twitter contra Macri y su hija Antonia

Nueva amenaza en Twitter contra Macri y su hija Antonia El gobierno nacional mantiene su …