Inicio > Destacadas > Mariano Benedit disparó un arma de fuego con su mano derecha

Mariano Benedit disparó un arma de fuego con su mano derecha

El estudio que se realizó en la mano derecha de Mariano Benedit concluyó que el financista disparó un arma de fuego y, en consecuencia, tenía pólvora en la mano. Aunque aún no es suficiente para asegurar que fue un suicidio, la hipótesis sigue tomando fuerza.

La última información sobre la muerte del financista era el allanamiento de su oficina, ubicada en la piso 11 del edificio en Esmeralda 1066. Allí, se fueron a buscar elementos contables que mostraban un movimiento de dinero, pero nada fue encontrado. Tampoco estaba la computadora.

Otra de las computadoras, la personal, y su teléfono celular, está siendo analizada por la División de Apoyo Tecnológico de la Policía Federal Argentina por orden de la fiscal Graciela Alicia Bugeiro.

Otra de las hipótesis es que Benedit estuvo en el casino de Puerto Madero. Están revisando las cámaras de seguridad ya que el cuerpo fue hallado a 900 metros de la sala de juegos.

“La escena estaba muy ‘sucia’, puede ser que alguien haya querido hacer pasar esto como un suicidio, pero no está confirmado que lo sea“, afirmó uno de los responsables de la investigación. El hecho de que el cadáver estuviera boca arriba y en posición totalmente recta es un dato que tampoco pasaron por alto los peritos, ya que no es la posición habitual de una persona que se efectúa un disparo.
Minutos antes de las 17, los restos de Benedit fueron retirados de la casa familiar de Recoleta, donde fueron velados.

Te puede interesar >>>

Uber probará con taxis aéreos en Los Ángeles a partir de 2020

Uber probará con taxis aéreos en Los Ángeles a partir de 2020 Uber acaba de …