Inicio > Política > Martín Lousteau votará a Mauricio Macri

Martín Lousteau votará a Mauricio Macri

“La falta de alternancia es mala”, argumentó el diputado, aunque aclaró: “Lo elijo sin mucho entusiasmo”. Además, anticipó cuál será su rol en una eventual presidencia del líder de Cambiemos

“La falta de alternancia es mala, aunque hay que evitar las euforias con lo nuevo”, aconsejó el diputado de ECO, Martín Lousteau, dejando entrelíneas cuál será su preferencia en el ballotage del 22 de noviembre. Pero luego fue contundente: “Lo voto a Macri, sabiendo las críticas que tengo hacia él”.

El dirigente de ECO analizó que “a pesar de que el FpV le ganó a Cambiemos, desde el punto de vista de cómo se posiciona cada uno creo que está claro que Cambiemos está mejor que el kirchnerismo”.

Lousteau, que había enfrentado a Horacio Rodríguez Larreta en el ballotage por la jefatura de Gobierno, aclaró que en ese momento “marqué críticas importantes hacia el PRO, y las sigo teniendo. No me gusta ninguno”. Luego, admitió: “Voy a votar a Macri, pero no lo voy a hacer con mucho entusiasmo”.

El diputado también trazó un panorama económico, independientemente de quién sea electo presidente: “Va a haber que subir tarifas y habrá una quita de subsidios, porque hay un déficit muy grande. Así no se puede seguir”.

Por otro lado, opinó sobre el clima político y social de cara al ballotage: “La campaña presidencial no entusiasmó y últimamente hay un tono muy agresivo que no conduce a ningún lugar”.

Finalmente, adelantó cual será su posición en una eventual victoria de de Mauricio Macri: “Mi rol va a ser el de una oposición constructiva. Lo que esté bien lo vamos a apoyar y lo que esté mal lo vamos a marcar”.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video : Así lo mataron a Alberto Nisman

El perito Daniel Salcedo presentó una Secuencia Fáctica que explica cómo asesinaron al fiscal federal …