Inicio > Dinero & Negocios > McDonald’s cambia la receta de Big Mac

McDonald’s cambia la receta de Big Mac

La Big Mac es, sin duda, la hamburguesa más famosa del mundo. Ahora, por primera vez en 50 años, la cadena de restaurantes de comida rápida está cambiando su receta más característica para incluir un nuevo ingrediente: beicon.

Creada en 1968, la Big Mac clásica contiene dos hamburguesas, una salsa “especial”, lechuga iceberg, queso americano, pepinillo y cebolla.

La nueva edición limitada contendrá todo lo anterior más el agregado extra de lonchas de beicon salado.

Algunos fans de la hamburguesa ya reciben la nueva receta con los brazos abiertos.

Mientras tanto, algunos puristas de la Big Mac están criticando ferozmente en Twitter la decisión de la empresa.

Para aquellos que no les convence la decisión de la marca, no teman, McDonald’s asegura a sus clientes que la variedad clásica estará disponible junto a la versión de la edición limitada.

McDonald’s también trae de vuelta sus Big Macs “Grande” y “Jr.”, completas con el extra de beicon. Disponible durante el período de enero de 2018, la Big Mac Grande y la Jr. son más grande y más pequeña (con una hamburguesa menos) respectivamente respecto al tamaño de la hamburguesa clásica.

Si bien McDonald’s, una cadena de comida rápida, en términos generales podría considerarse poco saludable, una investigación publicada en el British Medical Journal el año pasado descubrió que comer ahí puede ser más sano que comer en Nando’s y en otras cadenas de restaurantes de comida rápida.

Mientras tanto, un hombre se las arregló para perder peso comiendo en McDonald’s durante 30 días.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Gloria Carrá rompió el silencio y habló de su experiencia laboral con Juan Darthés

La actriz que trabajó junto al actor acusado de violación por Thelma fardín contó cómo …