Inicio > Autos > Mercedes Benz clase S 2017 – Detalles técnicos y precios del vehículo mas lujoso

Mercedes Benz clase S 2017 – Detalles técnicos y precios del vehículo mas lujoso

Mercedes Benz clase S  2017 – Detalles y precios

Mercedez Benz dio a conocer detalles sobre su “Clase S” la version tope de gama y mas lujosa de su linea.

El alumbrado interior formado exclusivamente por diodos luminosos resalta la madera de mirto sunburst designo de color marrón brillante. Rasgos coherentes de diseño confieren a la nueva Clase S un carisma singular.
Mercedes Benz clase S 2017 - Detalles técnicos y precios del vehículo mas lujoso
Business Lounge

Oficina de primera clase y un entorno de bienestar en todas las plazas. De ello se encargan, entre otros, displays especialmente grandes, el sistema de sonido surround Burmester® y el asiento Executive detrás.

Sistema de sonido surround Burmester® High-End 3D
Displays completamente digitales de 2×31 cm
Telefonía Business en las plazas traseras

Subir a bordo y sentirse como en casa: la iluminación de ambiente crea un singular entorno de bienestar en la totalidad del habitáculo con su luz indirecta y agradable. A fin de crear la sensación luminosa deseada, puede elegirse entre siete colores diferentes y cinco niveles de atenuación.

Al abrir las puertas se conecta la iluminación de ambiente y saluda a los pasajeros con un efecto de «bienvenido a casa». También se activa al conectar el alumbrado exterior, puede atenuarse y puede desconectarse.

Es posible desplazar el asiento del acompañante hasta 77 milímetros adicionales hacia delante por vía eléctrica. De ese modo aumenta el confort de viaje para el ocupante de la plaza situada detrás. El espacio disponible para los pies es claramente más amplio y permite una posición de descanso más cómoda. Un reposapiés extensible eléctrico refuerza esta sensación de confort.

Mediante diversos ajustes es posible adaptar la posición de asiento a las necesidades individuales de cada ocupante, con lo que los viajes en las plazas traseras resultan más relajantes. Los reposacabezas de los asientos exteriores se extienden automáticamente si el asiento está ocupado, lo que aumenta la seguridad de los ocupantes.
Mercedes Benz clase S 2017 - Detalles técnicos y precios del vehículo mas lujoso
El paquete chófer incluye los siguientes componentes:

posición para chófer del asiento del acompañante
reposacabezas de confort EASY ADJUST para el acompañante, abatible y extraíble
reposapiés extensible eléctrico en el lado del acompañante

Los reposacabezas de confort EASY ADJUST ofrecen un aumento claro del confort y la seguridad a los ocupantes de los asientos traseros. Es posible ajustar por vía eléctrica la distancia entre el reposacabezas y la cabeza, así como la altura. Por lo demás, acolchados laterales para la cabeza mejoran opcionalmente la sujeción lateral.

En combinación con el paquete chófer para las plazas traseras es posible abatir el reposacabezas si no está ocupado el asiento del acompañante. Para poder hacer uso de la posición reclinada ampliada es posible extraer el reposacabezas del asiento del acompañante (asiento del paquete para chófer).

El asiento Executive permite al ocupante de la plaza trasera del lado del acompañante disfrutar relajado, incluso en viajes largos. Accionando un botón es posible colocar el asiento en una confortable posición reclinada. Gracias a la combinación del apoyo para las piernas y el reposapiés se configura una confortable superficie de reposo.

En combinación con el paquete chófer es posible ampliar la posición reclinada del asiento exterior trasero del lado derecho durante las paradas. Si se extrae el reposacabezas del asiento del acompañante es posible abatir el respaldo completo hacia atrás, con lo que se prolonga hacia delante la superficie del asiento reclinable.

Un cushionbag aumenta la protección del ocupante si se inclina considerable el respaldo del asiento. En caso de colisión frontal, este airbag se despliega por debajo de la banqueta del asiento e impide que el ocupante pueda deslizarse por debajo de la correa del cinturón.

La consola minioficina integral convierte las plazas traseras en una oficina sobre ruedas con dos asientos individuales. Dos conexiones USB, dos tomas de corriente de 12 V y el portavasos doble climatizado, así como equipos opcionales como las mesitas plegables contribuyen a hacer más confortable el viaje y el trabajo .
Mercedes Benz clase S 2017 - Detalles técnicos y precios del vehículo mas lujoso
Los componentes en resumen:

compartimento portaobjetos iluminado
compartimento portaobjetos con dos tomas de corriente de 12 voltios
compartimento portaobjetos con toma de corriente de 230 voltios (opcional)
toma Aux-in y conexión USB
portavasos climatizados (2) con alumbrado interior atenuado e iluminación en rojo/azul como visualización del funcionamiento (caliente/frío)
mesitas plegables en las plazas traseras (opcional)
compartimento refrigerado en las plazas traseras (opcional)
teléfono móvil y auricular con teclado (opcional)
encendedor (en combinación con insertos de cenicero)

Paquete KEYLESS-GO

Con este sistema es posible abrir, arrancar y bloquear confortablemente el vehículo; para ello basta con llevar consigo la llave electrónica. La función HANDS-FREE ACCESS permite abrir y cerrar de forma totalmente automática el maletero sin contacto directo con el vehículo.

Además, es posible abrir y cerrar la tapa del maletero mediante las teclas de telemando de la llave. HANDS-FREE ACCESS es una función adicional de confort. Para abrir y cerrar de forma completamente automática la tapa del maletero basta con mover el pie por debajo del paragolpes trasero.

Los componentes del paquete:

iluminación de la cavidad de las manillas
HANDS-FREE ACCESS
cierre a distancia de la tapa del maletero
servocierre para la tapa del maletero
sistema de autorización del acceso y bloqueo de arranque KEYLESS-GO

Climatización automática THERMOTRONIC

La climatización automática con dos zonas climáticas y tres estilos climáticos permite disfrutar de un bienestar personalizado a bordo. El conductor y el acompañante pueden regular independientemente la temperatura, el caudal de aire y la regulación del mismo, además de variar la temperatura del espacio para los pies delantero en cinco niveles.

Para todos los gustos: en el modo automático puede elegirse entre tres modos climáticos (DIFUSO, SEMIDIFUSO y CONCENTRADO) para adaptar el clima del habitáculo a las preferencias individuales. El sistema tiene en cuenta diferentes factores, como la temperatura exterior, la humedad del aire y la radiación solar. Un panel difusor en el tablero de instrumentos reduce las corrientes de aire.
Aire limpio: sensores de polvo y de contaminantes se encargan de que las sustancias nocivas no puedan penetrar en el habitáculo. Si es necesario, cierran automáticamente las trampillas de ventilación.
Clima agradable, opcionalmente también en la segunda fila de asientos. Los ocupantes de las plazas traseras tienen la posibilidad de regular individualmente el clima en esta zona, ajustando tanto la temperatura deseada como la intensidad y la distribución del aire de ventilación.

Climatización automática THERMOTRONIC en la parte trasera

Los pasajeros de las plazas traseras disfrutan de un confort climático mayor todavía gracias a dos zonas climáticas adicionales para las plazas traseras. Mediante una unidad de mandos en la parte posterior de la consola central es posible ajustar la temperatura, el caudal de aire y la distribución del aire individualmente para el lado izquierdo y el lado derecho.

Kit de memorias para el conductor y el acompañante

El kit de memorias ofrece un confort de manejo muy elevado si cambian con frecuencia el conductor o el acompañante. Pulsando un botón pueden memorizarse hasta tres posiciones diferentes de los asientos delanteros con ajuste eléctrico, la columna de la dirección y los retrovisores exteriores, y recuperarse de nuevo.

Los interruptores están integrados de forma ordenada en las puertas y su manejo es intuitivo. Una vez que el conductor o el acompañante ha seleccionado su ajuste preferido pulsando un botón, se ajustan automáticamente la altura de asiento, la inclinación de la banqueta y el respaldo, la columna de la dirección y los retrovisores exteriores de acuerdo con los reglajes memorizados anteriormente.

Para no perder de vista lo que es importante al aparcar, el retrovisor exterior del lado derecho dispone de la función adicional de estacionamiento. Esta función coloca automáticamente el retrovisor exterior del lado del acompañante en una posición más favorable para el conductor en el momento en que se acopla la marcha atrás.

El kit de memorias incluye además otros equipos que aumentan el confort y la seguridad:

apoyo lumbar con 4 vías de ajuste para el conductor y el acompañante
retrovisores exteriores y retrovisor interior con función antideslumbrante automática
reposacabezas de confort para el conductor y el acompañante
función de posicionamiento PRE-SAFE® para el asiento del conductor y del acompañante

Techo corredizo panorámico

Las amplias superficies de cristal de este sistema de techo aseguran un ambiente especialmente luminoso y agradable en el interior. Está formado por un techo panorámico fijo de cristal en la parte trasera y un techo corredizo de cristal con accionamiento eléctrico delante para una ventilación individual del habitáculo.

Si se abre el techo penetra aire del exterior al habitáculo, con regulación individual mediante las diferentes posiciones de apertura. Un deflector de aire en forma de red atenúa las molestas turbulencias de aire y mantiene reducido el nivel de ruidos. Persianas de dos piezas en el color del equipamiento protegen de una radiación solar demasiado intensa y pueden cerrarse con un mando por pulsación.

El techo corredizo panorámico puede manejarse utilizando el interruptor multifuncional en la unidad de mandos del techo, y también puede abrirse (apertura de verano) o cerrarse (cierre de confort) desde el exterior utilizando la llave electrónica de contacto.

Calefacción de los asientos delanteros

En días fríos, los asientos calefactados para el conductor y el acompañante generan en muy poco tiempo una agradable sensación térmica adaptable. Es posible elegir individualmente entre tres niveles de calefacción diferentes para cada asiento pulsando un botón.

Asientos climatizados para conductor y acompañante

La ventilación activa de los asientos climatizados reduce rápidamente la temperatura superficial de los asientos en días calientes a un nivel agradable, y crea de ese modo un clima equilibrado en los asientos. La calefacción del asiento puede conectarse en los meses fríos del año y genera a discreción un agradable calor.

Los miniventiladores dispuestos en el acolchado de los asientos distribuyen aire uniformemente bajo el tapizado de cuero de los asientos y los respaldos en tres niveles de intensidad. El aire circula a través de la fina perforación y enfría la superficie de los asientos de manera rápida a una temperatura agradable, incluso si el vehículo ha permanecido bastante tiempo bajo un sol intenso.

En días fríos se puede conectar la calefacción del asiento, regulable en tres niveles, que junto con la circulación de aire contribuye a secar más rápidamente la ropa húmeda.

Paquete de asientos de confort para el conductor y el acompañante

Los asientos multicontorno activos con función de masaje ENERGIZING y función dinámica cuentan con cámaras de aire inflables y velan por el mejor confort de asiento posible y una sujeción lateral sobresaliente. Los programas de masaje aumentan el bienestar y se basan en el principio de un masaje relajante con piedras calientes, con aplicación de calor.

Los asientos disponen de cámaras de aire regulables por separado, que pueden adaptarse a las necesidades anatómicas del ocupante, por ejemplo, mediante un apoyo lumbar con varios puntos de ajuste y una aplicación adicional de calor en el área de la columna vertebral.

El aumento de la sujeción lateral del conductor y el acompañante en curvas se consigue mediante la función dinámica activa: a partir la aceleración transversal efectiva se aumenta la presión del aire en las cámaras de los apoyos laterales de los asientos en contra de la dirección de la curva, con lo que se estabiliza con seguridad el cuerpo del ocupante.

La función de masaje ENERGIZING con seis programas en el respaldo activa y relaja la musculatura. Esta función impide que se fatigue la musculatura de la espalda, especialmente en trayectos largos. Los ocupantes pueden elegir entre dos niveles de intensidad: «intenso» y «suave». En el respaldo se ha integrado una esterilla de masaje.

Dos programas ofrecen una aplicación adicional de calor, basada en el principio del masaje con piedras calientes. La combinación de calor y una suave presión en la zona de la columna vertebral asegura una relajación especialmente agradable. Al mismo tiempo se estimula la musculatura junto a la columna vertebral mediante movimientos relajantes y se mejora el riego sanguíneo.

Paquete de protección solar

Las persianas para la luneta trasera y las puertas traseras pueden extenderse y recogerse con ayuda de motores eléctricos y ofrecen a los ocupantes protección de miradas indiscretas y de la radiación solar directa. Se conserva casi plenamente la visibilidad hacia al exterior.

La persiana para la luneta trasera está integrada discretamente en la repisa trasera y puede accionarse cómodamente desde el asiento del conductor y el del acompañante pulsando un botón. Gracias a la perforación en la lámina de la persiana no disminuye prácticamente la visibilidad hacia atrás.

Asientos delanteros de ajuste eléctrico

Los asientos delanteros con ajuste eléctrico permiten una adaptación confortable e individual de la posición del asiento y de los reposacabezas. El manejo es intuitivo y se realiza mediante interruptores ergonómicos en los paneles de mandos en las puertas.

La nueva Clase S establece también un nuevo baremo en dos campos de gran importancia en el futuro: infoentretenimiento y multimedia. Sistemas de sonido y entretenimiento perfectamente armonizados para el vehículo y sistemas de navegación con visualización en alta definición suscitan emociones y aseguran un placer de conducción sin límites, sin perder nunca de vista el destino del viaje.

Motores de gasolina: potencia a raudales bajo el capó.
ModeloCilindros,
disposición y
número
Cilindrada
(cm³)
Potencia nominal
(CV a rpm)[1]
Velocidad
máxima
(km/h)
Consumo de combustible
ciclo mixto
(l/100 km)[2]
Consumo de combustible
ciclo mixto
(l/100 km)[2]
S 500 versión largaV84.663455/5.250–5.500250[3]9,1–8,6213–199

Conducción y responsabilidad.

 

 

Te puede interesar >>>

Lo que se viene: blanqueo laboral y obras sociales

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, se reunió el lunes por la tarde con la …